Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicolle
Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción

Que hacer

Nicolle, el 8 de Octubre de 2013 a las 21:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Ola chicas no se si alguna paso o a pasado por lo ke estoy pasando yo hoy pasa que aun keda un año para mi matrimonio y recien hoy mi pa´reja encontro pega pero yo estaba komo usper entuciasmada en los preparativos y hoy en dia no kisas x eso mi ausencia en la pagina tambien aprte de estar estudiando y otros temas extras pero komo quew no kiero hacer nada de nada mi familia aun no sabe ya que hay varios problemas solo saben los familiares del novio y algunos mios komo ke ahura me da todo lo mismo espero me peudan ayudar gracias

12 Respuestas

Última actividad por Nicolle, el 12 de Octubre de 2013 a las 22:38
  • Nicolle
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas grax a tooodas x sus buenas vibras

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Rhône
    Camila002 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Paulina, trata de relajarte, tomate tu tiempo para planificar las cosas. Nosotros haremos elcivil pronto y en un tiempo mas (quizas años) por la iglesia. Confianza que todo se arregla!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquilita!!!! Tienes tiemoo suficiente aun para vrr si tu jovio se afirma dn la nueva pega, para orgsnizar un mstri bonito y para buscar un nudvo hogar Smiley smile besitos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo con Pau... podrías hacer algo sencillo por el civil y esperar un tiempo mas, juntar las lucas y hacer algo hermoso por la iglesia.

• Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oie pero arriba ese animo mujer!! si aun te keda un año y es mucho tiempo eso, todo puede mejorar, suerte Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy completamente de acuerdo con las chicas. Nosotros ahorramos mucho tiempo y recién ahora estamos viendo los frutos. Un matrimonio siempre genera gastos, en el tiempo que tienes, te alcanza para juntar platita y siempre puedes hacer algo más íntimo. Recuerda que lo importante es la unión de ustedes y deben estar presentes las personas que son importantes para ustedes.

Suerte y ánimo!!!

• Responder
  • Nicolle
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias por los consejos lo mas chistoso de sto esuqe siempre planeamos algo muy sencillo solo familia el tema es ke ambas familias son grandes jajajajjaja pero aun asi respecto a lo que me preguntaba valeska si lo hemos conversado el estaba super preokupado x el exo de no tener pega x muchos meses y aprte tener 3 niños ke es muxo ams dicil ahorrar ajajajajajaja pero su respuesta fue aunke nos casemos en pelo lo aremos jajajjajaja siempre me sube el animo yo creo ke lo ke me tiene asi es ke tenemos ke irnos lo antes posible de donde etamos pues el ambiente en kasa de mi mama ya no es grato para nada asi ke a pokito e estado retomand algunas kosas viendo fotos del vestido a versi me reanimo jajjajajaa k eso es lo uniko ke tengo seguro graucas a mi padre asi ke esperar ke esta pega dure ke dios nos acompañe y asi poder seguir con los planes para no volver a atrasar la fecha Smiley laugh mil graicas a todas

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Nico...

las chicas te han dado muy buenos consejo... solo puedo agregar, harta fuerza y buenas vibras para tí, hay cosas en la vida que no tienen solución, te aseguro que esta si la tiene, así que depende de ustedes levantar el animo y ponerle ganas.

un abrazo enormeeeeeeeee

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nico!

como te dicen las chicas, tienen que pensar en que es lo mas importante, sin restarle importancia a la celebracion, vean lo que Uds quieren y con quienes los quieren compartir.

Si aun piensan que van por la celebracion, tendran que armarse de paciencia y ahorrar un tiempo mas.

como infidencia, te puedo contar que hacer algo muy grande y con mucha gente finalmente te da mas dolores de cabeza que otra cosa, se invita a mucha gente que no responde y que en realidad nunca se pondra a la altura de la situacion, que es TU matrimonio.

Piensenlo tranquilamente, sopesen todas las opciones y nunca saquen de sus cabezas la opcion de algo mas pequeño e intimo, puede que tengas tu celebracion de todas formas pero con menos gente y mas familiar, igual será su dia especial.

Un abrazo enorme, y muchas gracias por tus buenos deseos siempre.

Cariños!

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nicolle, la Pauli tiene razón, para todo hay solución así que debes estar tranquilita... que dice tu novio sobre esto? Lo han conversado? Generalmente, en mi caso, cuando me siento muy angustiada por algo, recurro a mi novio y con la claridad que tiene para pensar, me aconseja, me tranquiliza y hace que piense mejor las cosas Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nico! Tienes 3 opciones y ninguna de las dos choca con lo más importante que es casarte con el amor de tu vida.

La primera es correr un poco más la fecha. Yo me preparé durante 1 año y medio casi y ahoramos todos los meses, fue duro si porque tuve quedejar muchas cosas de lado, pero no importa estoy feliz y espero los resultados sean lo mejor.

La segunda opción es que se casen por el civil primero y hagan algo muy íntimo en una casa, con la familia (puedes revisar donde las chicas comparten sus matris civiles! son muy lindos, sencillos e inolvidables). Y luego ahorren con tiempo no se 1 año y medio a 2 años hasta poder hace rlo que tanto anhelan.

La tercera opción es que ahorres, pero a la vez planifiques algo sencillo! Has bosquejado más o menos el número de invitados? es posible hacer algo con pco presupuesto! sobretdo si es íntimo.

Todo tiene solución! lo más importante es que no te estreses.

Besitos

• Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha nicolle... pero pueden comenzar a ahorrar desde ya???... por último hagan una ceremonia sencilla, ya que lo que más importa es el matrimonio, no los invitados. Cariños =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa