Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa

Quiero hacerle un regalo de compromiso a mi novio

Renata, el 8 de Marzo de 2013 a las 12:42 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13

Hola chicas! La mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! En mi caso aunque todavía no me dieron el anillo sé que ya lo tiene y está esperando una ocasión especial para dármelo!!! la verdad yo también quería darle algo a él y buscando en la web encontré que a los hombres se les da un reloj como regalo de compromiso!!! ¿Alguna de ustedes pensó en darle algo a su novio?? ¿Qué les parece la idea??? Saludos! Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Renata, el 13 de Mayo de 2013 a las 11:14
  • Renata
    Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo publicare Smiley smile gracias por el consejo saludos
    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Romi,

    Yo creo que por el momento debes aguantarte de regalárselo, regálaselo, pero espera un poco... y trata de bajarle la ansiedad explicándole lo importante que es para ti y que esta vez tu pudiste comprar las ilusiones y en la vida juntos habrán momentos en el que el podrá sustentar otras cosas, lo importante es que son un equipo y que se aman.! Suerte

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea, podrías hacer un debate con esto, esta buenísimo, alomejor a las otras chicas les pueda interesar ¿Que te parece?

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola les cuento que en mi caso es algo distinto con mi amor conversamos y nos casaremos en febrero del proximo año, ahora que es lo distinto en que el no me lo ha pedido solo pusimos una fecha por que ya llevamos 10 años juntos y tenemos 2 hijos hermosos. el esta muy complicado por lo que he notado y escuchado por no tener como comprarme un anillo de compromiso y yo habia pensado en regalarle una cadena de oro un poco gruesa que el desea ya que la de el se la robaron mi problemas es se la regalo o no me da miedo hacerlo sentir mal ya que las ilusiones las compre yo y siempre me dice que no debio ser asi.¡que hago me aguanto las ganas de hacerle el regalo que el desea? la verdad me gusta mucho regalonearlo siempre le hago presentes pero realizados con mis propias manos y el se pone feliz... ayudenme

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacerle una cajita para dejarsela de sorpresa el dia del matrimonio con los "esenciales" para el novio, lo vi en un blog y lo encontre genial, algunas cosas son un par de calcetines, una botellita de licor, una linda foto mia, unas mentitas, una cita romantica, todo con frases creativas e ingeniosas. les dejo el link para que lo revisen, saludos! http://aprilfosterevents.com/blog/2011/11/3/the-grooms-survival-kit-a-unique-gift-for-the-groom.html
    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! si, las mujeres como que lo sabemos todo! no se porque Smiley smile bueno! lo del reloj lo tomaré, no estaba convencida, pero tampoco se que otro regalo hacerle y será lindo que reciba algo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Rhône
    Camila002 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dio mucha risa el "aunque todavía no me dieron el anillo sé que ya lo tiene" Yo soy igual y aunque sabia que lo tenia lo recibi en un momento que no esperaba; suelo ser aguafiestas porque soy muy anciosa!! y en cuanto a lo del regalo; es sabido lo del reloj; a mi parecer es una super idea ademas super util! Yo ya le he regalado un reloj Smiley winking

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás te la copie jeje!

    Lo de la sorpresa también es buena idea... solo que hay que pensar en algo que de verdad le guste (algo especial)

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2014 Santiago
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata,

    En realidad no habia pensado en un regalo, pero ahora que lo mencionas creo que lo haré. Habia pensado en dejarselo con una carta en la casa de sus papas el dia anterior porque el se ira la noche antes.. seria bonito que se encontrara con una sorpresa cierto?

    Sluditos,

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, ¿Cómo estás?

    Si, en verdad no me tenía tan convencida lo del reloj, pero he estado mirando y hay unos muy bonitos... me emociona mucho hacerle un regalo Smiley smile

    ¿Le harás algún regalo tú?

    Chaoo! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2014 Santiago
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata,

    En realidad he visto eso de los regalos en el matrimonio, los hombres regalan joyas y las mujeres relojes por lo comun. Es un bonito detalle ademas que ellos nunca esperarian algo asi.

    Saludos.

    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Enero 2011 Cachapoal
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Es muy bonita la idea, además sales de lo típico y machista que es que el novio le regale a la novia...

    Aunque lo del reloj no me gusta, yo soy más de regalos simbólicos... piensa en algo que los represente.... quizás un anillo tampoco es mala idea... algo que sabes que lo va a usar o que le emocionará

    suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración