Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2013

Soy muy organizada, estoy muy enamorada y muy ansiosa para que llegue el día tan esperado.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3828días 2hrs

Posts

45
Paulina
Algunos mitos que he descubierto
Paulina, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Chicas, hay ciertas cosas que siempre me decían sobre mi matrimonio y que me he dado cuenta hoy a unos pocos días de casarme, que no son tan así. Las quiero compartir con Uds: 1. Cuando dicen que ¡Es...

Susan, sábado 18-Jul-15 107
Monse
Vote por su foto favorita: Aros de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:47

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 313
Paulina
Letreros para la ceremonia
Paulina, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:21

Tengo una obsesión con los letreros!!! y es tanto que por mi llenaría todo de pizarras, flechas, careteles, banderines! jajajaja me vuelvo loca porque me encantan! Siento que es como un subtítulo del...

Conii._., martes 14-Oct-14 64 1
Monse
Capricho del día: ¿Qué te enamora más el bolero de piel o el ramo rojo?
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:51

Hola mis novias Qué les parece este look! Me encanta este estilo y y mi voto va para el bolero hoy, y el de usted?

Stephanie, viernes 24-Jul-15 34
Monse
Voten por su foto favorita: novios con mascotas
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:22

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de novios con mascotas, 14 fuentes de inspiración para ti La foto más votada será la imagen del día en Facebook el viernes. Besos, abrazos y...

Karli, miércoles 19-Nov-14 39
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
Monse
Voten por su foto favorita: ¿Tiara, tocado o velo?
Monse, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:10

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de 12 fuentes de inspiración para cada tipo de novia La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Isabel, sábado 12-Sep-15 199
Valeska
¿Dónde sería su luna de miel soñada?
Valeska, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:22

Bueno, tod@s sabemos que generalmente cuando se celebra con fiesta matrimonial es mucho dinero y que puede ser que la luna de miel que tengamos no sea la que realmente deseamos... Así que soñemos un...

Valentina, miércoles 3-Ene-18 46
Monse
Conociendo a nuestras novias Expertas: Rommy
Monse, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:30

Queridas novias y queridos novios hoy abrimos la sección "conociendo a nuestras novias expertas" En esta sección iremos presentando a nuestras queridas Ud. quienes con sus sugerencias consejos hacen...

Carmen Gloria, sábado 2-Nov-13 20
Paulina
Novedades para tu fiesta
Paulina, El 28 de Agosto de 2013 a las 19:25

Chicas!! Encontré cosas muy lindas y novedosas que quería compartir con Uds. por si alguna quiere tener algo así en su fiesta. 1. Libro de visitas: En vez de tener uno escrito, ¿Por qué no tener una...

Lira, viernes 15-Dic-17 46 1
Paulina
Prepárate para las fotos de tu matri
Paulina, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:33

Hola Chicas! Saben que hablando con mis amigas y compañeras de trabajo, me di cuenta que muchas no tienen las fotos que realmente sueñan el día de su matrimonio, tanto porque no logran hacer que la...

Claudia, martes 21-Ene-14 27
Joanna
Los 10 mandamientos de la novia gordita
Joanna, El 15 de Agosto de 2013 a las 08:47

Lindas novias Como ya había comentado yo no soy una novia estilizada que digamos por eso navegando por la red me encontré este artículo de mucha utilidad se los dejo y espero que a más de alguna la...

Natalia, lunes 31-Ago-15 30
Monse
Voten por su foto favorita: espaldas y peinados
Monse, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:21

Hola novias bellas La votación de esta semana es de distintos vestidos de novias con hermosas espaldas... que por supuesto que combinan con un peindado ad-hoc...15 fuentes de inspiración para todos...

Nicole, jueves 27-Nov-14 40
Tricia
Algo nuevo, viejo, azul y prestado
Tricia, El 8 de Junio de 2013 a las 12:33

Chicas! Una linda parte de un matrimonio es poder seguir tradiciones que por muchos (cientos quizas) años han estado en las ceremonias de tantas parejas, de nuestros padres, abuelos, tíos, etc. Alguna...

Sol Jorquera, miércoles 15-Feb-17 21
Monse
15 etapas esenciales por la que pasan las novias
Monse, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:11

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...

Niconxon., miércoles 23-Sep-15 86
Viviana
Programa de la fiesta de matrimonio
Viviana, El 4 de Julio de 2013 a las 13:58

Hola chicas… El otro día una de las novias, quería saber el programa de la fiesta de matrimonio, saque esta de internet, para que la revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, para las que no...

Lessly, jueves 13-Jun-19 77 4
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Monse
La novia de la semana 06/08/2013
Monse, El 6 de Agosto de 2013 a las 11:24

Buenas amigas y amigos!! Conozcan a la novia de la semana... Cada vez es más dificil escoger con tantas novias motivadas y tan buenos aportes que son todas... Así que me enorgullese mucho poder...

Paulina, viernes 9-Ago-13 23
Monse
Gracias por dar las gracias
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:42

Hola ! Queria mencionarles este punto que creo es muy importante, no se olvide de decir gracias! En los foros, la palabra clave es ayuda, pero también --> dar y recibir. Es bueno... muy bueno dar...

Stephanie, sábado 25-Jul-15 13
Monse
Temas interesantes?
Monse, El 26 de Julio de 2013 a las 11:33

Amigas y amigos chilenos!! Queremos comenzar a renovar nuestros temas de los artículos, escribir sobre cosas entretenidas e interesantes! pero claro... me gustaría tener su opinion!! Sobre que temas...

Monse, martes 8-Oct-13 16
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Tricia
Cosas que una novia debe saber antes del gran día
Tricia, El 2 de Julio de 2013 a las 12:08

Chicas! Encontré un artículo interesante acerca de las cosas que las novias deben saber antes de su gran día, cosas que en general nadie te dice, por parecer poco importantes pero que al final del día...

Marianne, miércoles 26-Nov-14 62
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Carlita
Tradiciones
Carlita, El 20 de Mayo de 2013 a las 11:20

Es muy importante, entretenido y simbólico seguir las tradiciones, cuáles harán ustedes?? Yo las quiero hacer todas!!!! Aquí algunas... a) Casarse con Lluvia: Se dice que si el día de tu Matrimonio...

Paula, jueves 15-Ago-13 14
Jaime
Lo que siente un novio
Jaime, El 28 de Junio de 2013 a las 09:10

La verdad que mi novia usa mucho esta página y no sabe q he escrito aquí...ojalá no se enoje. Yo no creía en el matrimonio, creía q no era necesario, pero , al conocer a nicolette me cambio muchas...

Claudia, lunes 27-Ene-14 30
Monse
Tutorial cobertor de globos
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:24

Chicas!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida porque lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Giselle, jueves 20-Abr-17 141
Renata
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Renata, El 9 de Abril de 2013 a las 08:58

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Vivian, viernes 3-Jul-15 35
Monse
Actividades de fin de semana
Monse, El 24 de Mayo de 2013 a las 10:40

Cómo hoy es viernes y viene el preciado fin de semana, se me ocurrio preguntarles ¿Qué hacen los fines de semana con sus parejas? ¿Cuál es su activdad preferida? Prefieren salir a pasear, hacer comida...

Marlene, miércoles 4-Nov-15 22
Monse
El vestido del día 30-07-2013
Monse, El 30 de Julio de 2013 a las 10:14

Hola amigas y amigos! El vestido del día un (a) diseñador (a) Español, con más de 30 años de trayectoria. Se ha situado en la vanguardia de la moda de novia llevando sus diseños por todo el mundo....

Monse, jueves 1-Ago-13 5
Claudia
¿qué flores usaras en tu ramo de novia?
Claudia, El 24 de Julio de 2013 a las 20:45

¿Qué flores utilizarán en sus ramos de novias? Hola chicas, aparte de escoger si nuestro ramo será grande o pequeño o que caiga en cascada, es importante saber si todas las flores se prestan para...

Angeles, lunes 18-Ago-14 76
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
T
A que hora se casan?
Tamara, El 24 de Julio de 2013 a las 19:58

Hola me gustaria saber a que horas estan programados sus matrimonios el mio es a la 8 de la noche en la iglesia luego de eso se hara la fiesta pero me parece que es algo tarde que opinan?

Lorena, martes 6-Ago-13 22

Foros generales

Inspiración