Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Conchalí, Santiago · Desde Marzo del 2013

Soy mamá de dos niñas hermosas, y bailarina de Folklore

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2013

3866días 8hrs
Carolina
Casada!!!
Carolina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:54

CHICAS LES QUIERO TRANSMITIR M FELICIDAD DE SEÑORA JEJEJEJE, EL 4 DE OCTUBRE ME CASÉ, FUE TODO TAN LINDO, MÁGICO UNA EXPERIENCIA QUE SE VIVE UNA VEZ COMO DICEN TODOS, PERO ES ALGO QUE TE DEJA UNA...

Pilar, domingo 8-Mar-15 31
Carolina
Días de permiso laboral por matrimonio
Carolina, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:35

Chicas, les envio la respuesta que acabo de recibir sobre el proyecto que concede 5 días libres con goce de remuneraciones para quienes contren un vinculo matrimonial. Ojala salga pronto y podamos...

Camila, jueves 26-Nov-15 34
Carolina
¿cómo planificar todo con sólo 5 meses de anticipación?
Carolina, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:25

Hola, necesito orientación, me caso el 4 de Octubre por el civil y el 5 por la iglesia, y ese dia será la fiesta, tenemos la fecha de ambas celebraciones lista, tenemos el lugar donde será el...

Paulina, domingo 29-Sep-13 26
Claudia
Novios que nos casamos entre octubre y noviembre
Claudia, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:40

AAaaaaa lindas novias......ya no nos queda nada...a mi en lo particular solo 38 dias....jamas pense que el tiempo volaria de tal forma....espero no se me quede nada en el tintero...uds. como van? les...

Valeria, miércoles 9-Oct-13 58
Monse
¿Qué canción bailaras para el baile de novios?
Monse, El 5 de Julio de 2013 a las 06:40

Amigas! Dejemos una play list de las canciones que escogieron para su baila!!... hay muchas opciones!! vamos con la creatividad

Daniela, lunes 7-Feb-22 107
Paula
Historias de amor escucho
Paula, El 10 de Agosto de 2013 a las 12:56

Queridas novias, me comparten su maravillosa y unica historia de amor???

Monse, miércoles 21-Ago-13 35
Carolina
Datos de zapatos de novia
Carolina, El 12 de Agosto de 2013 a las 17:09

Hola, me ha costado encontrar zapatos, más que nada porque calzo 35 y no hay en muchas tiendas, me han dicho que es pq esa es talla de niño, el tema es que quiero con terraplen y con taco de 10 o 12...

Karina, miércoles 31-May-17 22
Soledad
¿cómo les propusieron matrimonio?
Soledad, El 7 de Agosto de 2013 a las 13:39

Ayer estaba viendo Soltera Otra vez y me pareció tan tierna la propuesta de álvaro que me dio curiosidad saber como se lo propusieron a ustedes. En mi caso mi pololo fue a mi casa y en un momento me...

Karina, lunes 30-Sep-13 34
Monse
¿Cuántos de ustedes viven con su pareja?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:39

Hola queridas y queridos. Muchos de ustedes me cuentan que ya tienen su casa armada... otro hablan de regalonear a sus novios con desayuno a la cama... también escucho de chicas que viven con sus...

Nidia, viernes 2-Sep-16 50
Monse
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Monse, El 4 de Julio de 2013 a las 05:53

Chicas!! Este momento tan importante tiene que tener una muy buena canción que lo acompañe... Que canción decidiste para entrar a la iglesia?

Carolina, viernes 23-Ago-13 29
Monse
¿quienes son madres en nuestra comunidad?
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:19

Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Nidia, viernes 2-Sep-16 82
Tricia
Kit de supervivencia para el novio
Tricia, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:24

Hola! la mayoria de las veces son las novias las que reciben algo lindo de parte de su novio para establecer el compromiso, por lo general un anillo, que tal sorprenderlo el día del matrimonio con un...

Carla, martes 24-Mar-15 59
Monse
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Katana, miércoles 1-Ago-18 338
Elii
El anillo de la torta de bodas
Elii, El 27 de Marzo de 2013 a las 10:51

El anillo de la torta de boda es otra costumbre que se espera con ansías es la "tira de cintas", donde las solteras agarran una cinta de la torta o de un copón y tiran, esperando conseguir el anillo...

Nataly, viernes 28-Nov-14 31
Monse
Vestido de novia cautivador
Monse, El 10 de Mayo de 2013 a las 11:51

Ay algunos estilos que son más de princesa y otros que son más cautivadores como este...¿Qué te parece?

Monse, martes 14-May-13 4
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Monse
¿Quién se casa en el 2013?
Monse, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:47

Hola chicas y chicos Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus matrimonios, para conocernos un poco más y para tener una referencia rápida en la agenda de la comunidad. Así...

Katty, miércoles 20-Nov-13 199
Monse
Diseños de árboles de firmas
Monse, El 8 de Mayo de 2013 a las 09:43

Hola novias Si alguna ha optado por recordar el día de su matrimonio con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de...

Marta, martes 23-Jun-15 33
I
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2013 en Santiago
Isolina, El 9 de Mayo de 2013 a las 08:27

Hola ma caso el 5 de octubre en iglesia San José patrono de la reina y la fiesta en el club de campo del banco central tb de la reina

Monse, viernes 10-May-13 2

Foros generales

Inspiración