- Matrimonios
- Comunidad
Soledad

San Bernardo, Maipo · Desde Marzo del 2013
soy administradora gastronómica internacional,este año mi pololo me pidió matrimonio, llevamos 6 años juntos, el ha sido mi único pololo, y tenemos un... Ver más
soy administradora gastronómica internacional,este año mi pololo me pidió matrimonio, llevamos 6 años juntos, el ha sido mi único pololo, y tenemos un pequeño de 2 años y medio, así que podremos disfrutar juntos de la celebración =)
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio ideal es uno con estilo campestre, me encanta el folcklore de chile, mi novio es del campo, y verlo vestido de huaso esperándome en el altar sería mi sueño hecho realidad =)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Torta novios
Posts en los que participo
27
Hola! quisiera saber como se escriben las recomendaciones de los proveedores que contratamos mediante esta página

Hola a todas las novias, necesito de sus consejos, estoy buscando la canción que pondremos cuando mi esposo tire la liga a los solteros, no se me ocurre ninguna! para lanzar el ramo ya elegí "Man! I...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Soledad
Hace 3810 días
Creé un post
Hace 3811 díasHola! quisiera saber como se escriben las recomendaciones de los proveedores que contratamos mediante esta página

Creé un post
Hace 3831 díasHola a todas las novias, necesito de sus consejos, estoy buscando la canción que pondremos cuando mi esposo tire la liga a los solteros, no se me ocurre ninguna! para lanzar el ramo ya elegí "Man! I feel like a women" de shania twain si se les ocurre...
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración