Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Calera de Tango, Maipo · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3841días 23hrs

Posts

22
Tricia
Detalles día de la celebración
Tricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 20:34

Chicas/os: bueno, como muchos saben, ya me casé Quiero compartir con Uds algunas cosas que sucedieron ese día. Primero, llovió torrencialmente, nada que hacer, me dio ene lata y un poco de pena, pero...

Monse, miércoles 20-Nov-13 31
P
Ya estamos casados....
Paula, El 19 de Agosto de 2013 a las 09:53

El dia de la boda, realmente no estaba nerviosa, me preocupaba que los ultimos detalles salieran bien, tube que ir 2 veces!! al lugar de la ceremonia a dejar los "detalles" que dejarian mi marca...

Pilar, domingo 8-Mar-15 23
Monse
Tutorial cobertor de globos
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:24

Chicas!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida porque lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Giselle, jueves 20-Abr-17 141
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Monse
Elige tus zapatos preferidos (duelo 29/07/2013)
Monse, El 29 de Julio de 2013 a las 10:11

Novias Qué les parece un duelo de zapatos?¨Seguro será una buena inspiración para aquellas que aún no escogen los suyos!! Cuál es tu preferido?

Monse, martes 30-Jul-13 17
Monse
Marcasitios vintage
Monse, El 18 de Julio de 2013 a las 10:01

Holaaaa. cómo están? Este marcasitios es puramente vintage y campestre, no se puede definir de otra forma porque los dos elementos que usa son 100% auténticos. Ustedes dirán....

Natalia, lunes 14-Sep-15 6
Denis
¿con quién va la novia en el auto?
Denis, El 24 de Junio de 2013 a las 21:37

Chicas organizando el momento cuando uno va a la iglesia, con mi novio nos hicimos la pregunta ¿con quién se va la novia en el auto?, aprarte del chofer, que el puede ser un amigo, hermano, etc.. yo...

Yaritza, viernes 28-Jun-13 11
Monse
Sus novios verán su vestido antes del matrimonio ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:08

Hola Novias Bellas! Sabemos que por tradición que el novio vea el vestido de novia Uffffff! ni pensarlo!!! pero buenoooo! estamos más modernos! y podemos decir que muchas de nosotras no creemos en...

Joanna, lunes 22-Jul-13 12
Monse
¿Quién se casa con su primer amor ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:23

Hola Amigas y amigos Muchos tienen la suerte de conocer desde el comienzo al amor de su vida... el primer novio, el primer gran amor.... Quien de ustedes se casa con su primer amor??

Marívi, domingo 18-Ene-15 45
L
Experiencias con proveedores, casona santa teresa de tango
Lorena, El 24 de Junio de 2013 a las 13:19

Chicas (os): Si buscan un lugar donde celebrar no hagan ni tal de escoger la Casona Santa Teresa de Tango, ubicada en Santa Teresa de Tango 2293, Rodrigo Silva productor de eventos y RSM Producciones...

Dany, sábado 16-Ene-16 8
Monse
¿Cómo será tu ceremonia civil?
Monse, El 13 de Junio de 2013 a las 11:23

Amigos, para aquellas parejas que solo se casan por el civil o aquellas que se casan por la iglesia, pero igualmente quieren una ceremonia especial ante la ley! les tengo esta pregunta ¿Cómo han...

Cata, jueves 4-Dic-14 62
Tricia
El estrés, han superado alguna situación estresante?
Tricia, El 12 de Junio de 2013 a las 12:54

Chicas! para quienes ya se han casado o quienes están organizando el suyo. Seguramente muchos les han dicho que el estrés es un ingrediente siempre presente en estas ocasiones. Han tenido que superar...

Joanna, domingo 28-Jul-13 6
Monse
Alternativas para reemplazar la lluvia de arroz
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:33

Buscando alternativas al típico arroz o pétalos de rosa para el momento de la salida de los novios, he encontrado un montón de ideas, pero la que más me ha sorprendido han sido las semillas silvestres...

Yasna, lunes 4-Ago-14 45
Susana
Ayuda con mi cuerpo
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 12:50

Hola, necesito que me ayuden tengo 33 años, dos niños, mido 1.58 y peso 79 kilos, tengo la ilusión de casarme más delgada para sentirme mejor conmigo y además el vestido de novia lucirá mucho más,...

Paula, viernes 4-Oct-13 36
Joanna
Ayuda con el vestido de novia
Joanna, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:56

Aca si pongo las fotos en el otro mensaje no supe como hacerlo ayuda plis siento que el vestido no queda de la misma manera que cuando lo probe necesito un salvavidas urgente

Victoria, jueves 6-Jun-13 15
C
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2013 en Maipo
Carolina, El 1 de Mayo de 2013 a las 16:22

Hola chicas y chicos! quienes se casan en Buin el 9 de Noviembre y en que iglesia? Saludos! Carolina

Renata, viernes 3-May-13 2
Monse
¿Quienes son sus testigos ?
Monse, El 3 de Abril de 2013 a las 08:56

Está sin duda es una decision dificil, porque a veces tenemos muchas personas cercanas que nos gustaria que fueran nuestros testigos Ya han pensado quienes serán sus testigos? Les dejo uin link del...

Daniela, miércoles 19-Nov-14 45
Sole
¿Cuándo entregar las invitaciones?
Sole, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:53

Hola a todos! Aunque todavía queda mucho tiempo para el matrimonio, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Katherine, viernes 31-May-19 65
Ignacia
¿Qué detalle de invitados te gusta más?
Ignacia, El 20 de Marzo de 2013 a las 11:03

Hola a todos! Pueden ayudarme con su opinión Díganme cuál les gusta más?

Paola, jueves 20-Ago-15 25
Monse
Agenda de tareas para el matrimonio
Monse, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:42

A todos los novi@s que están organizando su matrimonio! Les dejo una muy útil agenda para que la organización sea productiva y sin nervios ni estrés Espero que los ayude!! 1.- 12 meses antes...

Vigdelys, lunes 26-Oct-20 88 2
Monse
¿Quién se casa en el 2013?
Monse, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:47

Hola chicas y chicos Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus matrimonios, para conocernos un poco más y para tener una referencia rápida en la agenda de la comunidad. Así...

Katty, miércoles 20-Nov-13 199

Foros generales

Inspiración