Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Noviembre 2013 Melipilla

Ayuda con mi cuerpo

Susana, el 7 de Junio de 2013 a las 12:50 Publicado en Foro belleza 0 36
Hola, necesito que me ayuden tengo 33 años, dos niños, mido 1.58 y peso 79 kilos, tengo la ilusión de casarme más delgada para sentirme mejor conmigo y además el vestido de novia lucirá mucho más, amigas si alguien sabe de un buen médico que me ayude para estar más bella ese día le estaré muy agradecida.

36 Respuestas

Última actividad por Paula, el 4 de Octubre de 2013 a las 08:59
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas???? Recuerda que no existen los milagros pero con constancia y sacrificio puedes lograrlo....
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo, un kilo por es no esta mal... Pon tu energía en lo que quieres y te va a ir bien, pero ten paciencia

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tricia no podría estar más de acuerdo contigo!! yo no he hecho dieta por el matrimonio, pero como tengo hipotiroidismo y el año pasado subí unos 7 kilos, y ahora me cambiaron las pastillas y estoy volviendo a lo que era (llevo 6 kilos menos) llegaré al matrimonio tal cual he sido siempre así que feliz. No quiero verme más delgada ese día, no es mi tema.

    Saludos!!

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tambien estoy con resistencia a la insulina, lo peor que tambien me encontraron tiroide... llevo dos meses de dieta solo he bajado dos kilos casi frustrante para mi.... porque estoy haciendo ejercicios toda la semana y no bajo de peso... pero bueno la doctora dijo qeu con constancia lo lograriamos asique vamos no nos desmotivemos y sigamos con ejercicios y comiendo sano un abrazo grande que seremos las noviasm mas bellas...

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes muchas fuerza de voluntad! no te debilitaste?

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es demasiado estricta amiga! lo importante no es comer poco, es comer 6 veces al día y comer mucha verduras y frutas. esí tienes el cuerpo sano y fuerte y no vuelves a engordar! o subir! besos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo estoy haciendo la dieta de la fuerza aerea la cual en dos semanas baje 10 kilos ahora estoy descansando una semana y la vuelvo hacer es una dieta sin sacrificio y q cualquiera puede hacer bueno no las personas con diabetes les dejo el enlace

    https://www.hagodieta.com/2009/09/dieta-de-la-fuerza-aerea-rusa-se-baja.html

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me funcionó despues de haber bajado como 10 kilos...(hace como 3 años)... lo malo es que despues me puse media chanchita para comer Smiley sad jajajajaj

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Antofagasta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encontraron resistencia a la insulina y estoy con glaformil de 1000 todas las noches...bueno es malo pero a la vez bueno 1ue a mi novio también le encontraron lo mismo pero mucho más alta que la mía y si que los dos nos cuidaremos. ...
    A la vez si hay por hay algún pecado ando con las libertat en la cartera.

    saludos
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parte por los examenes basicos resistencia a la insulina y tiroides...si todo esta bien...ejercicio...y dieta equilibrada....harta fuerza de voluntad....y deja de lado los productos light, zero, bajos en grasas, endulzantes etc...son trampas para que te enfermas
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las sesiones de masaje reductivo duran? yo me imaginaba que te sacan el agua que tienes pero no es bajar de peso de verdad o si???

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy con ese programa!! se me acabaron las jaqueca!!!!! también bajé de peso y me siento mucho mejor...

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuidado también con los famosos "quemagrasa". La gran mayoría de ellos están formulados para deportistas, como un suplemento al ejercicio aeróbico. Por eso es importante acompañarlos con ejercicio, ya que si no es muy probable que nos produzcan taquicardia y alteraciones en el ritmo cardíaco, aparte de hacernos estar más nerviosas y "saltonas"

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, la nuez de la india actúa como un purgante irritativo en el intestino, esto intensifica la pérdida de agua y electrolitos (sodio, cloruro y potasio). Estos electrolitos son súper importantes porque participan en la conducción del impulso cardiaco y muscular (entre muchas otras funciones), y si bajan mucho tu corazón se va volviendo leeeeeeeeeeento, y con eso obviamente se debilitan todas las funciones del cuerpo. Así que ojo con lo que tomamos, porque en este caso el fin no justifica los medios

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se sí han escuchado hablar de nutrición inteligente? Yo fui pero más que por un tema de peso, fue por un tema de salud... me enfermaba mucho, bronquitis, sinusitis, gastritis y colon irritable. Fui a la consulta y me dijeron que cosas podía comer sin problema y que debía dejar de comer... fue casi milagroso, no me he enfermado en todo el año y empece a bajar de peso! El tema es saber que le hace bien a tu cuerpo y obviamente hacer ejercicio Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo he leido cosas terribles y todas las personas que conozco les ha hecho muy muy mal, así que me alegro un monton que la hayas dejado de tomar. Si quieres adelgazar te cuento que en 40 días puede bajar como min 4 kilos y de forma sana!

    Hay unos ejercicios de 15 minutos de elena malov, buscalo en youtube y bueno puedes además comer sano y 2 litros de agua... algo va a pasar.... si quieres hacerlo. sino seguro que seras una novia preciosa de todas maneras! besitos

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhmm si gracias por la preocupacion, pero no la tomo mas..me dio taquicardia...no era para mi...yo no creo que sea peligrosa, es uno el irresponsable, uno debe conocerse y saber si algo no te hace bien detenerte. es asi con todo...pero io con la comida ,,,no puedo...me cuesta n es mi vicio, mi pecado capital..jajajaaja Smiley sad sere una novia gordita, es lo k hay...Smiley xd

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paula no soy experta, pero lo que he leído es que es muy peligrosa... da indigestión y debilita el cuerpo porque botas nutrientes que en verdad necesitas... Espero busques algo más sano si quieres perder peso, para que seas la novia más linda

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuez de la india tambien dicen es muy buena...enrrealidad, mi mama y una compañera de trabajo la han tomado bien... mi compañera ha bajado 3 tallas y mama bajo como 6 o7 kilos en unos meses... yo llevo 3 dias, claro empese tarde me caso en 40 dias!!!!! uf...no hay mucho k hacer en tan poco iempo pero.. no pierdo en intentar..saludos!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2013 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh q divertido es, ver como nos damos datos; al igual q muchas de ustedes; por lo menos a mi lo que me ha dado resultado es:

    en la mañana frutos citricos con yogurth diet y una o 2 cucharaditas de linaza ( frutos citricos en especial en esta epoca para los resfriados)

    en la media mañana un tesito con unas 3 o 4 galletas de agua o salvado de trigo

    almuerzo: normales; puede ser sopitas, ensaladas carnes blancas o negras no con mucho arroz o fideos no mas haya de 1 tasa, postre naranjas, mandarinas

    media tarde; tesito y cafe tb con galletas

    once o cena: lo mismo del almuerzo ( en lo posible)

    la linaza la recomiendo mil veces, ya q sirve mucho para el extreñimiento o transito lento, es espectacular, lo pueden consumir entero o molido da igual lo venden en cualquier parte donde vendan frutos secos o en la feria, es exelente para todo lo recomiendo mucho en vdd no para nada caro, y tiene miles de beneficios la bolsita de 1/4 no es mas haya de unos 600 pesos y es muy buena de vdd

    apàrte de eso, hago zumba y me aplico una crema termogenica de CLYN q es muy buena para resucir los rollitos q tb me ha hecho efecto...

    suerte a todas!!!

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    KARINA ES VERDAD yo tambie me acostumbre a comer pan pita... sobre todo bien tostado ajajaj y sin azúcar.. ahora en estos momentos de lluvia me dan ganas de comer sopaipillas... pero noooo bueno una jajaja broma.. mejor no tentarse... gracias por el dato!

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nice!

    yo no he ido al gum en estas dos semanas porque estoy con una tos brutal!! haciendome mil examenes snif! y me da lata porque si no voy la dieta tiene ser fija!! Smiley sad

    Es en la pelu max style, yo voy a la del apumanque, el otro día fui y pregunte de nuevo son 10 sesiones por 135 mil... yo creo que los tomare pronto...

    Yo creo que en las otras max style o forma 7 tb deben tener la promo.

    Me cuentas... Saludos!!

    P.S.: Por lo menos me he podido colocar ropa que hace meses que no usaba, al extremo de no subir el cierre jejeje, asi que gran logro, a fin de cuentas, el pan pita y los chocolates sin azucar no son tan malos jajaja

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karina yo estoy en las mismas que tú... también me encontraron resistente a la isnulina... pero wow me ha costado cambiar el habito alimenticio... pero vamos que se puede poco a poco! yo tambien estoy en un gym y la verdad me encanta ir sobre todo a baile entretenido.. ahora comenzare a hacer yoga creo que eso también es bueno y efectivo sobre todo por el stress... me gustaría si me puedes dar.. el dato de esos masajes que me encantaron y llamaron la atención.. un abrazo a todas y SI ELEIJAMOS VIVIR Y COMER SANO!!! QUE SE PUEDE...

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana! cómo vas con esto? Abrazos

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf!! gran tema!!

    Hace unos meses me diagnosticaron resistencia a la insulina pf!! asi que full dieta... (aunque tampoco es taaaaan estricta) me cambie a pan integral (en pan pina tostadito con palta es lo mejor! jijiji) y chocolates sin azucar cuando quiero comer algo rico (hay unos la fete realmente ricos, un poquito caros, pero eso te hace comerte solo uno jajajaj). Almuerzo casi normal, dejando el postre para media tarde y obviamente una frutita y a media mañana me como una barrita de cereal Smiley laugh.

    Deje las chatarras de casi todos los dias en la noche, ahora me doy unos gustitos una vez por semana, principalmente el finde... Incluso en el Hoyts las cabritas son con azucar light jajaja (no son muy buenas, pero es lo que hay)

    Ah! me inscribi en un gimnasio (no he ido mucho por el trabajo, pero ahi hago lo que puedo)... ademas de ser buena para la figura tb es bueno para la salud y el ánimo... quedo muerta!! y adolorida como por tres dias pero se siente bien... como que estas haciendo algo por tu vida! jejeje una inversion... Smiley winking

    Hace unas semanas fui a la max style del apumanque y me ofrecieron 12 sesiones de masajes reductivos (parece) por $ 145.000. Lo encontre re bueno, pero primero quiero ver como funciona la dieta y el gimnasio... y despues tomarlo como una ayuda adicional Smiley winking. Esto de los masajes sirven n, por lo menos a mi me ayudo harto, hace 2 años tome unas sesiones porque habia bajado como 10 kilos y quede regia, pero despues me puse chanchita para comer de nuevo y los subi jajajaja.

    Lo bueno es que mi novio tb esta a dieta... gran aporte, asi es mucho mas facil, comemos lo mismo y vamos juntos al gimnasio Smiley laugh

    Creo que he bajado como 5 o 6 Kilos en casi 2 meses... aun me falta, me quedan tres meses, ya compre mi vestido y espero que tengan que ajustarlo pero para abajo en la primera prueba jijij

    Ánimo!!! Nada de morirse de hambre... es lo "pior"

    P.S.: Lo del vestido que dice Susana es cierto (y tb tengo busto para regalar jajaja), yo postergue la compra del vestido lo que mas pude pensando que me dirian en la tienda "aqui no tenemos tallas grandes" Smiley sad, pero me di cuenta de que eso no es asi, hay vestidos que se ajustan como corse (o corset) y quedas regia!... yo ese dia quede plop! hay para todos los gustos y las personas que te atienden saben lo que te queda mejor Smiley winking, asi que relax!

    Una vez escuche: no hay mujeres feas, hay mujeres que no se saben sacar partido Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2013 Santiago
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tAmbien me hice cavitacion con una Nutricionista amiga mía , que me dio una dieta y me hizo aurícula terapia muy efectivo reduje la cintura varíos cm
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Santiago
    M. Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprobado, NO COMAS PAN TOMA MUCHA.. AGUA Y CORRE TODAS LAS MAÑANAS, SI PUEDES COMPRA CD DE BAILES QUE ESO HACE TRANSPIRAR Y BOTAR MUCHA GRASITA.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2013 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También la cavitacion ayuda mucho , yo me la hice con una kinesiologa y adiós rollo , son 12 sesiones. Suerte!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Enero 2014 Cautín
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es muy dificil para quienes nos gusta comer arto y rico, por la anciedad que produce comer menos o dejar cosas ricas, yo como sano,pero eso no te va a ayudar mucho si queres bajar(disculpa por la sinceridad),pero solo servira si lo complementas con ejercicio y algunas
    pastillas suaves que te ayuden a quemar grasa.Si queres bajar mas tendrias que ir a un medico que te ayude con la dieta que elimina los carboidratos de tu alimentacion.Lo anterior te lo digo pr experiencia.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2013 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    quedan 4 mese para mi matrimonio, y estoy a full deporte y ahora empese a aplicarme una crema termoreductora en los brazos y abdomen, su marca es CLUNY, me gustaria saber que tan eficientes son y si alguien, sabe de alguna otra q tenga las 3B

    saludos, espero ayuditas

    gracias

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf..es complicado el tema...pero hay mucha sabiduria en las palabras de cada una de ustedes...hay que aprender a comer y a quererse como somos... te deceo suerte io estoy en las mismas, me cuesta n el tema del peso. ANIMO!!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana!

    Solo puedo darte mi opinión personal al respecto.... creo que a los 33 años eres muy joven, tienes todas las posibilidades de lograr el cuerpo que tú quieres AHORA! yo he buscado mucho de nutrición y salud en blog (porque me gusta) y me ha ayudado mucho, no sé si le sirve a todo el mundo porque se necesita HACER cosas para mejorar el cuerpo... pero no es duro.... me di cuenta que cuidarse es fácil si sabes cómo,

    Lo típico es comer 6 veces al día, comer mucha proteína en todas las comidas, comer dos porciones de fruta y una porción de verduras en cada comida... además dos litros de agua (Agua no bebidas, ni jugos, ni leche) y hacer ejercicio.. esta es la parte que a mí más me duele, pero descubrí unas rutinas que son cortitas que puedo hacer en casa y que aunque te dejan muuuuuuuy cansada! solo son 15 min.

    ¿Qué te parece la propuesta? haz los cambios de apoco, cada semana un cambio, añade a tu alineación, huevo, nueces, aceite de oliva.... no sé qué comes habitualmente... pero no hagas dietas! aprende a comer! es lo mejor.... y ayuda mucho (los médicos son útiles a veces, pero para esto a menos de que tengas una enfermedad, creo que puedes)

    ANIMO.... VAMOS CON TODO A ESE CUERPO QUE DESEAS!

    Mira te cuento que tenemos algunos debates que hablan de esto que te los dejaré más abajo...

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mitos-de-como-bajar-de-peso--t37808

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/levadura-de-cerveza--t38063

    https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-belleza/debates

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/haz-ejercicio-de-15-min-y-queda-en-forma--t38415

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración