Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

San Bernardo, Maipo · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2357días 9hrs
Alejandra
Tu historia de amor en una película ¡los resultados!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:19

¡Hola mis niñas! Como les acabo de decir antes, son unas campeonas por haber completado el test "tu historia de amor en una película" ¡Ahora es el momento de conocer los resultados! Mayoría respuesta...

Karen, martes 7-Feb-17 79
Alejandra
Amores de película... ¡Los recuerditos!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:19

Chiquillas! Son unas campeonas por haber llegado hasta el final de nuestro juego de las películas! Sólo nos queda decidir qué recuerditos le daremos a nuestros invitados. 1. Set de manicure para tus...

Karen, martes 7-Feb-17 224
Alejandra
Amores de película... ¡La foto de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:19

Hola hermosas, Ya estamos casi casi. Para saber qué película es la que mejor define su historia de amor, deben decirme con cuál de estas fotos de novia se sentirían realizadas totalmente! 1. Sesión de...

Karen, martes 7-Feb-17 219
Alejandra
Amores de película... ¡El auto de los novios!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola otra vez! Nos quedan un par de preguntitas más y ya tendremos listo este juego de las películas... ¿En qué auto se subirían el día de su matrimonio? 1. Auto de los novios 2. Auto de los novios...

Karen, martes 7-Feb-17 222
Alejandra
Amores de película... ¡La decoración!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola princesas, Si están a full con las respuestas para saber cuál es la película que mejor define su historia de amor, pasen a elegir la decoración: 1. Decoración boda 2. Decoración boda 3....

Karen, martes 7-Feb-17 226
Alejandra
Amores de película... ¡Los partes de matrimonio!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Mis niñas bellas, No se me desanimen que ya va faltando menos en este jueguito! ¿Qué partes de matrimonio prefieren para invitar a su gran evento? 1. Partes de matrimonio 2. Partes de matrimonio 3....

Karen, martes 7-Feb-17 229
Alejandra
Amores de película... ¡La torta de los novios!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola otra vez! Para saber cuál es tu historia de amor en una película tienes que elegir sí o sí una torta de novios... ¿Cuál prefieres? 1. torta de novios 2. torta de novios 3. torta de novios 4....

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 235
Alejandra
Amores de película... ¡El tipo de celebración!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola mi gente querida! Para seguir decidiendo qué película es la que mejor define nuestra historia de amor, deben decirme qué tipo de celebración prefieren para su matrimonio. 1. el tipo de...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 235
Alejandra
Amores de película... ¡El velo de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola chiquillas! ¿Les está gustando el juego de las películas? Cada vez nos acercamos más a los resultados. Ahora toca elegir el velo de novia: 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡El tipo...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 257
Alejandra
Amores de película... ¡El maquillaje de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola mis niñas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la semana tiene que ver con el maquillaje de novia. ¿Cuál de estas opciones prefieren para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 245
Alejandra
Amores de película... ¡El peinado de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola otra vez, Seguimos eligiendo algunos detalles para definir qué película define mejor nuestra historia de amor. Y llega el momento de decidir qué peinado encaja mejor con su estilo de novia 1. 2....

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 250
Alejandra
Amores de película... ¡Los zapatos de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola hermosas, continuamos con nuestro juego de su historia de amor en una película... ¿Sabías que podemos definirlo de acuerdo a los zapatos de novia que prefieras? ¡Escoge uno! 1. 2. 3. 4. 5. Sigan...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 268
Alejandra
Amores de película... ¡El vestido de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola bonitas, Comenzamos el jueguito de los amores de película eligiendo el vestido de novia. ¿Cuál de estos elegirían para dar el "sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡Los...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 302
Alejandra
Ideas para un Candy bar exitoso
Alejandra, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:05

¡Hola novias y novios de esta comunidad! Para los que se vienen incorporando, habrán visto que en más de una oportunidad hablamos del candy bar. Esto es ni más ni menos que una mesa de golosinas para...

Margarita, sábado 15-Oct-16 9
Ghislaine
La liga
Ghislaine, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:34

Creo que pienso mucho, y ... qué sucedería con ustedes en el caso que le estén sacando la liga, y se corra un punto de la panti ... yo le pondría un rostro que ni les cuento jajajajajaja

Ghislaine, viernes 14-Oct-16 37
Karent Fuentes
¡cómo elegir el ramo correcto ?
Karent Fuentes, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:44

Hola a todas a 93 días de mi matri busco y busco ideas, y entre todo eso encontré esta imagen que quiero compartir con ustedes. Espero que todos sus preparativos estén de maravilla..!! ramo correcto ...

Karen, jueves 13-Oct-16 16
Lisette
Que edad tendran el dia de su matrimonio??
Lisette, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:23

Hace rato me da vuelta en laa. Cabeza...cual es la edad promedio en que laas mujeres nos casamos...todos me dicen "tan chiquitita te vas a casar?" Y digo ok..llevamos 8 años juntos vivimos hace 3...

Karol, sábado 22-Oct-16 47
Alejandra
¿Cuántas personas les acompañarán a las pruebas de vestido?
Alejandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola princesas! La prueba del vestido de novia es muy importante. Cada detalle debe ser observado con deteminento y todas sabemos que cuatro o más ojos, ven mucho más que dos... Así que les pregunto:...

Margarita, miércoles 12-Oct-16 19
Alejandra
¿A quién no llevarías ni loca a la prueba del vestido?
Alejandra, El 6 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola mis niñas, Ayer les preguntaba ¿Cuántas personas les acompañarán a las pruebas de vestido? y hoy seguimos con este hilo... ¿A quién no llevarías ni loca a la prueba del vestido?

Karen, lunes 17-Oct-16 29
Alejandra
¿Alfajores como recuerditos, sí o no?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Aquí yo de nuevo... Esta vez en nuestro juego dieciochero les pregunto... ¿Alfajores como recuerditos, sí o no? Sigan en: ¿Empanadas, sopaipillas o anticuchos para el cóctel, sí o no?

Victoria, sábado 29-Oct-16 95
Alejandra
¿Pondrán mote con huesillos en la mesa de postres o como refresco?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Cha chaaaaan! Empezamos con las cosas que más me gustan de este especial dieciochero ¿Pondrán mote con huesillos en la mesa de postres o como refresco? 1. Sí 2. No Sigue en: ¿Alfajores como...

Victoria, sábado 29-Oct-16 103
Alejandra
¿Harías el brindis de los novios con chicha?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola mi gente, Nuestro especial dieciochero entra con fuerza y tocamos un tema sensible... el brindis de los novios. ¿Harías el brindis de los novios con chicha? 1. Sí 2. No Sigue en:¿Pondrán mote con...

Victoria, sábado 29-Oct-16 104
María
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Francisca, domingo 9-Jul-17 211
María
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 213
María
¿Qué sello escoges para marcar tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas... para cerrar ese sobre de los partes, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso ->...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 220
María
¡Escoge el detallito extra para tus partes!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestros partes... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de la...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 215
María
¿Qué sobre te gusta para tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas, Queda poco para terminar el diseño de sus partes de matrimonio ...nos falta el sobre. ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso -> ¡Escoge...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 221
María
¡Elige la mesa de regalos en tus partes de matrimonio!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestros pasrtes de boda perfecto es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 223
María
¿Cómo será la tarjeta para confirmar asistencia?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, El pase o las tarjetas para confirmar la asistencia de los invitdos que vienen con los partes de matrimonio es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? ->...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 224
María
¡Escoge qué frase pondrías en tus partes de boda!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestros partes es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente paso...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 238
María
¿Qué texto escogerías para tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, Es muy chévere ir escogiendo los detalles de los partes de matrimonio, por eso les voy a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 241
María
¿Qué tipo de letra para tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestras partes de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 238

Foros generales

Inspiración