- Matrimonios
- Comunidad
Karent Fuentes

Talca, Talca · Desde Enero del 2015
Soy estudiante de música, específicamente de interpretación y docencia musical dirección coral y canto . Enamorada de mi novio, creo en el matrimonio como... Ver más
Soy estudiante de música, específicamente de interpretación y docencia musical dirección coral y canto . Enamorada de mi novio, creo en el matrimonio como una unión espiritual además de física. Le creo a Dios.
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Sobre mi matrimonio
Será de las 20 hrs hasta las 05 am.. El 13 de enero, la ceremonia será al aire libre en el mismo lugar rodeado de arboles y naturaleza
La crónica de mi matrimonio
Nuestra boda fue a las 8 de la tarde, hicimos una ceremonia en el Parque Oh al aire libre. La decoración fue hermosa se veía genial todo. La recepción fue dentro de un salón...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Photobooth

Tiendas de novia
Posts en los que participo
60cuéntame, a que edad te casas y que edad tiene tú pareja...

¡Hola Comu! La luna de miel muchas veces la consideramos un solo detalle, pero lo cierto es que siempre la dejamos para última hora... Cuéntennos cómo eligieron el destino. ¿Es la primera vez que...

Hola.aminovias; quiero compartirles algo que me.dejo un poco triste... yo soy una persona profesional, soy enfermera y tengo un sueldo bueno, tengo dos hijos y mi pareja es medico, por lo que aporta...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Vvv
Hace 2880 días
Participé en el post de Dani
Hace 2922 días

Participé en el post de Johanna
Hace 2922 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración