Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2012

Llevamos casi 6 años de pololeo con Hugo, estudio mi último año de Derecho y el es ingeniero. Estuvimos planeando nuestro matri mucho tiempo; nos... Ver más

Llevamos casi 6 años de pololeo con Hugo, estudio mi último año de Derecho y el es ingeniero. Estuvimos planeando nuestro matri mucho tiempo; nos casábamos en octubre, pero nos llegó un regalito del cielo que nacerá en octubre jiji, así que trasladamos el matrimonio para enero del 2017 para hacer los ajustes incluyendo a nuestro precioso bebé.

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2017

2981días 1hrs
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Viviana
Invitados egoístas !
Viviana, El 26 de Diciembre de 2016 a las 13:51

Hola queridas aminovias... Les cuento que hoy estoy con toda la depre,me caso en 19 dias, el 15 de enero que es un domingo en la tarde-noche, yo me casaba el 30 de octubre en un fin de semana largo...

Adelaida, martes 27-Dic-16 27
Viviana
Me caso el 15 de enero del 2017!
Viviana, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:25

Ya queda poquito!!! Espero ese calendario con ansias.

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 9
Alejandra
¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de Matrimonios.cl? ¿Cierto que ha sido bonito recordar todas estas fechas? ¡Pues ahora podrán marcarlas en su...

Pame, viernes 7-Jul-17 168
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Viviana
Soy una novia 100% enamorada de hugo ?
Viviana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:06

Hola!! Acá está mi debate:Mi novio se llama Hugo EstebanNos casamos el 15 de Enero del 2017Llevamos casi 6 años de pololeoNos dimos nuestro primer beso el 8 de noviembre del 2010, que es también el...

Alejandra, miércoles 14-Sep-16 7
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Alejandra
¿Qué prefieren que les tiren a la salida de la ceremonia?
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:05

1.pétalos de rosas 2. Plumeros o pompones de cintas 3. Globos 4. Pelotas de playa 5. Arroz 6. Burbujas 7. Pompones 8. Avioncitos de papel 9. Hojas secas ¿Cuál les gusta más? ...

Paula, sábado 2-Sep-17 44
Katherinne
Datos fitness previos al gran día
Katherinne, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:54

Hola chicas! Bueno les escribo porque últimamente me he sentido muy insegura con mi cuerpo y por el trabajo no tengo mucho tiempo de hacer ejercicio y debo bajar de peso para el gran día! Me gustaría...

Limon, lunes 12-Sep-16 46
Viviana
Texto de los partes
Viviana, El 19 de Julio de 2016 a las 10:48

Hola aminovi@s!!! Debo mandar a hacer los partes de matrimonio y no se muy bien que podemos colocarles para que no sean el prototipo típico. Me pueden decir qué dices sus partes o alguna idea...

Nadia, viernes 22-Jul-16 18

Foros generales

Inspiración