Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2012

Llevamos casi 6 años de pololeo con Hugo, estudio mi último año de Derecho y el es ingeniero. Estuvimos planeando nuestro matri mucho tiempo; nos... Ver más

Llevamos casi 6 años de pololeo con Hugo, estudio mi último año de Derecho y el es ingeniero. Estuvimos planeando nuestro matri mucho tiempo; nos casábamos en octubre, pero nos llegó un regalito del cielo que nacerá en octubre jiji, así que trasladamos el matrimonio para enero del 2017 para hacer los ajustes incluyendo a nuestro precioso bebé.

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2017

2680días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Invitados egoístas !
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 26 de Diciembre de 2016 a las 13:51

Hola queridas aminovias... Les cuento que hoy estoy con toda la depre,me caso en 19 dias, el 15 de enero que es un domingo en la tarde-noche, yo me casaba el 30 de octubre en un fin de semana largo...

Adelaida, martes 27-Dic-16 27 300
Viviana
Me caso el 15 de enero del 2017!
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:25

Ya queda poquito!!! Espero ese calendario con ansias.

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 9 73
Viviana
Soy una novia 100% enamorada de hugo ?
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:06

Hola!! Acá está mi debate:Mi novio se llama Hugo EstebanNos casamos el 15 de Enero del 2017Llevamos casi 6 años de pololeoNos dimos nuestro primer beso el 8 de noviembre del 2010, que es también el...

Alejandra, miércoles 14-Sep-16 7 62
Viviana
Texto de los partes
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 10:48

Hola aminovi@s!!! Debo mandar a hacer los partes de matrimonio y no se muy bien que podemos colocarles para que no sean el prototipo típico. Me pueden decir qué dices sus partes o alguna idea...

Nadia, viernes 22-Jul-16 18 583
Viviana
Tenía lista la fecha y ahora estoy embarazada!!!
Viviana en Foro futuras mamás, El 26 de Abril de 2016 a las 10:43

Hola chic@s! Les cuento que me casaba el 30 de octubre de este año, tenemos listo el lugar con banqueteria, la decoración, vídeo y fotografía y la foto cabina.Pero ahora quedé embarazada!!! Asi que...

Yasna, lunes 30-May-16 13 189
Viviana
Agenda de novia
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Enero de 2015 a las 00:53

Chic@s!!! Han surgido tantos detalles en nuestra planificación de bodas que se hace urgente para mi tener una agenda... Alguna conoce un lugar que venda agendas de novias o de planificación de bodas?...

Viviana, lunes 26-Ene-15 11 346
Viviana
Dia o noche?
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:59

Chicas estoy en un gran dilema!!! Hemos visto tantas cosas hermosas que llegamos al punto de no saber si realizamos el matrimonio de día o de noche. Hay cosas que me encantan del día, por ejemplo, en...

Carolina, martes 2-Sep-14 9 210

Foros generales

Inspiración