Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2012

Tengo 27 años, soy secretaria, me encuentro organizando todo para mi boda a fin de año. muy ansiosa y feliz, y muy enamorada.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3829días 9hrs
Dani
Interior v/s aire libre
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Terminamos este súper duelo con este versus sobre el lugar para el gran día... ¿Quieren que sea en el interior o al aire libre? Interior Aire libre ¿Qué les parecieron los duelos? ¿Cuál...

Leyla, jueves 2-Ago-18 340
Dani
De día v/s de noche
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Espero que les esté gustando el duelo de esta semana Ahora es momento de elegir el momento del día en que queremos dar el gran sí. ¿De día o de noche? De día De noche Último duelo aquí...

Leyla, jueves 2-Ago-18 329
Dani
Ciudad v/s Campo
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¡seguimos con los versus! El lugar para celebrar el gran día tiene mucho que ver con el estilo y gustos de los novios. ¿Ustedes qué prefieren, casarse en la ciudad o campo? 🏙 🌳 Ciudad...

Leyla, jueves 2-Ago-18 342
Dani
Peinado suelto v/s recogido
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? Suelto Recogido Sigue aquí >>> Ciudad v/s Campo

Leyla, jueves 2-Ago-18 352
Dani
Labios rojos v/s nude
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Vamos con otro duelo aminovias! El maquillaje de las novias dice mucho de su personalidad... ¿Prefieres labios rojos o nude? Labios rojos Labios nude Sigue aquí >>> Peinado suelto v/s...

Leyla, jueves 2-Ago-18 357
Dani
Zapatos taco algo v/s taco bajo
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola bellas, ¡vamos avanzando en los duelos! Vimos el color de zapato y ahora nos toca revisar qué taco preferimos... ¿alto o bajo? 👠👡 Taco alto Taco bajo Sigue aquí >>> Labios rojos v/s nude...

Leyla, jueves 2-Ago-18 356
Dani
Aros largos v/s aros pegados
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas En esta mañana de duelos es momento de ver los accesorios de la novia, comenzando con los aros. ¿Cómo te gustan a ti, largos o pegados? Aros largos Aros pegados Sigue aquí >>>...

Leyla, jueves 2-Ago-18 357
Dani
Ramo natural v/s artificial
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿les están gustando los duelos? Es momento de ver uno de los complementos más importantes... ¡el ramo! Cuéntennos cómo lo quieren: ¿ramo natural o artificial? 💐 Ramo natural Ramo artificial...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 360
Dani
Vestido con manga v/s sin manga
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con los enfrentamientos y es momento de saber detalles del vestido como las mangas. ¿Lo quieres con o sin mangas? con manga sin manga Sigue aquí >>> Ramo natural v/s...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 364
Dani
Zapatos blancos v/s de color
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... ¿Cómo los quieres, blancos o de color? Blancos De color Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Nov-17 376
Dani
Escote abierto v/s cerrado
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con los duelos y algo muy importante del vestido es ver el escote que este tendrá... ¿A ti cómo te gusta más? Abierto CerradoSigue aquí >>> Zapatos blancos v/s de color ...

Paula, miércoles 8-Nov-17 381
Dani
Princesa v/s sirena
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Dani, martes 19-Mar-19 453
Monse
¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:32

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 199 1
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2
Monse
Combinar ramo de novia con zapatos
Monse, El 15 de Mayo de 2013 a las 08:47

Para las novias que se van animar a usar zapatos de color, qué opinan de combinarlos con el color del ramo? O el color de zapatos de uno de los colores del ramo

Monse, viernes 24-Ene-14 15
Katty
Check list para la ceremonia
Katty, El 25 de Octubre de 2013 a las 11:03

1.- Tipo de ceremonia: Decidir con tiempo si será religiosa, civil o simbólica 2.- Aranceles de la ceremonia: Ya sea que tenga un costo fijo o sea por donación voluntaria, deben considerarlo en el...

Claudia, domingo 26-Ene-14 39
Paula
Zapatos de novia full color
Paula, El 27 de Octubre de 2013 a las 15:53

Muchas novias en nuestro país estan optando por elegir zapatos del tono de su boda, ya sea morado, rojo, amarillo, mint, rosa azul Creo, que le da un toque único a tu atuendo, además puedes usar tus...

Vane!, martes 15-Jul-14 36
Tricia
10 Cosas que he aprendido de los matrimonios (reportaje)
Tricia, El 27 de Septiembre de 2013 a las 08:20

Chicas, encontré este artículo acerca de los matrimonios. El autor oficia bodas y creó esto de acuerdo a lo que él considera que es importante recordar antes y durante un matrimonio, lo enconté...

Georgia, miércoles 27-Ago-14 43
Monse
Que el amor valga la alegría, no la pena
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 13:13

Amigas Lo más importante en la vida es hacer las cosas bien y pensar positivo... si vamos a correr la carrera debemos hacerlo para ganar.... Hoy les regalo esta frase para felicitar a las felices...

Cecilia, sábado 2-Nov-13 9
Tricia
Qué planes tienen para después del matrimonio?
Tricia, El 27 de Octubre de 2013 a las 20:18

Chicas/os, el matrimonio para muchos significa un gran paso en el anhelo de formar familia, pero, tienen pensado tener hijos pronto? Quieren comprarse una casa? Esperan poder viajar? Establecerse mas...

Valeria, lunes 4-Nov-13 16
Gabriela
Chicas asi nos vemos??? jajajajaj
Gabriela, El 21 de Octubre de 2013 a las 15:11

Un poco de humor para comenzar la semana, para relajarnos a las que nos falta poquito y animo para las que estan recien comenzando besoos a todas!

Cathy, martes 29-Oct-13 13
Monse
¿Dónde iran de luna de miel?
Monse, El 3 de Junio de 2013 a las 10:02

Hola amigas!!! Me imagino que a parte de todo lo que tienen que decidir sobre el matrimonio LA LUNA DE MIEL es todo un tema... ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuanto gastar? uffff muchas cosas!!!!! Quienes de...

Pablo, jueves 22-Ene-15 97
Joanna
Mis Partes
Joanna, El 24 de Octubre de 2013 a las 14:46

Hola lindas novias porfin ya estoy mas desocupada para ojear un ratito por aca les cuento que ya tengo los partes y que me llego mi primer regalo de bodas Las Alianzas fue una sorpresita de mi mejor...

Joanna, viernes 25-Oct-13 10
Monse
Por qué religión te casas?
Monse, El 1 de Octubre de 2013 a las 12:12

Siempre hablamos de la religión catolica porque en Chile originalmente predominaba, pero hoy en dñia hay muchas religiones y culturas inmersas en nuestro país... ¿Por qué religión te casas tú?

Javiera, jueves 30-Jul-15 46
Monse
Qué accesorios prefieres usar para el matrimonio?
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:50

Hola novias Bellas Sé que varias están buscando inspiración, buscando fotos que les ayuden a decidir sus accesorios para tener todo bajo control para el gran día! Cuál de estos accesorios prefieren...

Nicole, viernes 24-Abr-15 31
G
Como evitar pensar todo el tiempo en el matrimonio?
Graciela, El 23 de Octubre de 2013 a las 10:35

Vivir juntos y organizar un matrimonio es tremenda tarea, ya que las dos cosas son inicios... es dificil ya de por si iniciar una convivencia y creo que mas aun es hacerlo iniciando la organizacion...

Nidia, viernes 2-Sep-16 43
Monse
¿Quién tendrá despedida de soltera mixta?
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:48

Hola amigas Ya hemos hablado de la despedida de solteras mixtas, alguna de ustedes ya decidio hacer una despedida mixta

Monse, martes 29-Oct-13 17
Tricia
Detalles día de la celebración
Tricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 20:34

Chicas/os: bueno, como muchos saben, ya me casé Quiero compartir con Uds algunas cosas que sucedieron ese día. Primero, llovió torrencialmente, nada que hacer, me dio ene lata y un poco de pena, pero...

Monse, miércoles 20-Nov-13 31
I
Trailer de mi matrimonio
Isolina, El 24 de Octubre de 2013 a las 07:22

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202150408380929&set=vb.1210116206&type=2&theater ojala lo puedan ver ! los mejores momentos

Pilar, domingo 8-Mar-15 15
Monse
Programa de matrimonio
Monse, El 15 de Mayo de 2013 a las 08:48

Algunas novias están pensando en hacer un programa sencillo para que los invitados sepan más o menos los tiempos del matrimonio, sin contar las sorpresas, pero al menos para tener una ligera idea de...

Kathy, miércoles 12-Oct-16 9
Valeria
Cosas que no deben falta en un matrimonio
Valeria, El 26 de Junio de 2013 a las 12:00

Hola chicas.. he vsto que a varias se les habia olvidado incluir el set para la torta. por lo que creo que seria bueno ayudarnos e ir haciendo una lista con cosas indispensables para que e matrimonio...

Jennifer, jueves 3-Sep-15 28
Marisol
Nuestro hermoso Matrimonio Civil
Marisol, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:00

Estoy felizzzz!!! Legalmente ya soy toda una SEÑORA jajaja... Fue en casa de los tatas de mi AMADO ESPOSO en Concepción...puedo decir que llegue solo a firmar ya que mi suegra y las tías hicieron...

Natalia, miércoles 16-Oct-13 33

Foros generales

Inspiración