Ir al contenido principal
Makarena
Makarena

Providencia, Santiago · Desde Noviembre del 2023

🕐 Faltan para mi matrimonio...

16 de Agosto de 2025

129días 12hrs : 55min
Makarena
Monos de torta
Makarena, El 25 de Noviembre de 2024 a las 11:50

Estimadas cuanto valen los monos de torta personalizados?

Francisca, viernes 17-Ene-25 5
M
¿Debería invitar al casi algo de mi hermana a la boda?
Manuela, El 27 de Septiembre de 2024 a las 09:27

Mi hermana es súper importante para mí y me está ayudando mucho en la organización de mi boda. En este momento está en una casi relación (todavía no es oficial) a distancia. A mi no me cae mal la...

Makarena, martes 15-Oct-24 1
Josefina
Vestido para matrimonio civil
Josefina, El 2 de Octubre de 2024 a las 14:18

Hola!! Me podrían recomendar datos de tiendas o diseñadores que vendan vestidos para el matrimonio civil? Quiero un vestido blanco pero corto y me ha costado encontrar algo así. Gracias!!

Nathaly, jueves 17-Oct-24 3
D
Duda con matrimonio religioso
Daniel, El 6 de Octubre de 2024 a las 14:04

Hola a todos, tengo una duda que probablemente a muchos les pasó, estamos con mi pareja viendo nuestro matrimonio, pero entre tanto termino, uno se confunde y resulta que deseamos hacer solo el...

Camila, jueves 17-Oct-24 2
Nicol
Regalos por transferencia e impuestos
Nicol, El 12 de Octubre de 2024 a las 09:44

Hola, saben si habrá problemas con el tema de los impuestos y pedir transferencias de regalo? Estamos haciendo el parte y quedamos con la duda🥴

Makarena, martes 15-Oct-24 1
Makarena
Zapatos
Makarena, El 2 de Junio de 2024 a las 16:40

Hola chicas tienen dato de zapatos de novia Busco algo hecho a mano Presupuesto 100.000 a 150.000

Makarena, jueves 13-Jun-24 3
Makarena
Relicario
Makarena, El 16 de Mayo de 2024 a las 22:47

Hola alguna sabe donde se compran los relicarios para poner en el ramo Compre uno y es muy grande

Makarena, domingo 19-May-24 2
Maura
Matrimonio evangélico
Maura, El 16 de Mayo de 2024 a las 21:46

Hola 💕, tengo una duda de hace un tiempo quería saber si puedo inscribir mi matrimonio religioso (iglesia evangélica ) en el registro civil de chile, porque todos me dicen que solo se puede hacer...

Josefina, miércoles 29-May-24 2
Jeniffer
Gente que conozco va a mi boda y ni aporta
Jeniffer, El 5 de Marzo de 2024 a las 07:57

Tengo rabia y vengo a desahogarme, 1 amiga no tan cercana pero que es del grupo de amigas de la U y 2 compañeras de trabajo les permití que llevaran a sus parejas, todas me preguntaron si podían ir...

Vivi, lunes 17-Jun-24 6
Geraldine
vestido de novia
Geraldine, El 28 de Febrero de 2024 a las 23:29

Holaaa!! Este es mi primer post y en verdad es para que me den sus recomendaciones de vestidos de novia, en Santiago, conce, Talca, etc., hay tantas tiendas de vestidos, que no me decido, para...

Makarena, sábado 9-Mar-24 2
Isadora
Comida para los fotografos?
Isadora, El 3 de Marzo de 2024 a las 21:02

Tengo duda sucede que como en todo los matris, para el mio contratare fotografo, me gustaria saber si en sus matrimonios les prepararon una bolsita con Comida estilo sandwich o así o estuvieron...

Makarena, viernes 8-Mar-24 2

Foros generales

Inspiración