Providencia, Santiago · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 69 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
16 de Agosto de 2025
Estimadas cuanto valen los monos de torta personalizados?
Mi hermana es súper importante para mí y me está ayudando mucho en la organización de mi boda. En este momento está en una casi relación (todavía no es oficial) a distancia. A mi no me cae mal la...

Hola!! Me podrían recomendar datos de tiendas o diseñadores que vendan vestidos para el matrimonio civil? Quiero un vestido blanco pero corto y me ha costado encontrar algo así. Gracias!!
Hola a todos, tengo una duda que probablemente a muchos les pasó, estamos con mi pareja viendo nuestro matrimonio, pero entre tanto termino, uno se confunde y resulta que deseamos hacer solo el...

Hola, saben si habrá problemas con el tema de los impuestos y pedir transferencias de regalo? Estamos haciendo el parte y quedamos con la duda🥴

Hola 💕, tengo una duda de hace un tiempo quería saber si puedo inscribir mi matrimonio religioso (iglesia evangélica ) en el registro civil de chile, porque todos me dicen que solo se puede hacer...

Tengo rabia y vengo a desahogarme, 1 amiga no tan cercana pero que es del grupo de amigas de la U y 2 compañeras de trabajo les permití que llevaran a sus parejas, todas me preguntaron si podían ir...

Holaaa!! Este es mi primer post y en verdad es para que me den sus recomendaciones de vestidos de novia, en Santiago, conce, Talca, etc., hay tantas tiendas de vestidos, que no me decido, para...

Tengo duda sucede que como en todo los matris, para el mio contratare fotografo, me gustaria saber si en sus matrimonios les prepararon una bolsita con Comida estilo sandwich o así o estuvieron...