- Matrimonios
- Comunidad
Jeniffer
Frutillar, Llanquihue · Desde Junio del 2023
Tengo 27 años, soñadora, romántica y amante de viajar 📍🛬🗻
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Sobre mi matrimonio
Matrimonio estilo campestre, sureño, romántico e íntimo.
La crónica de mi matrimonio
La historia de nuestro matrimonio....Fueron muchos los meses que nos demoramos en tomar esta decisión. Pasamos del cielo a la tierra y al cielo de nuevo cuando encontramos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Argentina
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2Tengo rabia y vengo a desahogarme, 1 amiga no tan cercana pero que es del grupo de amigas de la U y 2 compañeras de trabajo les permití que llevaran a sus parejas, todas me preguntaron si podían ir...
Hola!! queremos hacer nuestro matrimonio en la comuna de los muermos en el sur, conocen alojamiento cerca para nuestros invitados ? una parte viene de santiago (unas 30 personas)
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 217 díasTengo rabia y vengo a desahogarme, 1 amiga no tan cercana pero que es del grupo de amigas de la U y 2 compañeras de trabajo les permití que llevaran a sus parejas, todas me preguntaron si podían ir acompañadas, (ojo, yo no conozco a sus parejas en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 443 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 443 díasHola!! queremos hacer nuestro matrimonio en la comuna de los muermos en el sur, conocen alojamiento cerca para nuestros invitados ? una parte viene de santiago (unas 30 personas)
Mis últimos videos
Mis amigos
Jeniffer no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración