Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeniffer
Novia Novata Marzo 2024 Llanquihue

Gente que conozco va a mi boda y ni aporta

Jeniffer, el 5 de Marzo de 2024 a las 07:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Tengo rabia y vengo a desahogarme, 1 amiga no tan cercana pero que es del grupo de amigas de la U y 2 compañeras de trabajo les permití que llevaran a sus parejas, todas me preguntaron si podían ir acompañadas, (ojo, yo no conozco a sus parejas en absoluto) yo les dije que sí esperando recibir aporte por ella y sus parejas, pero solo recibí por ellas y sus parejas que ? Ahora me siento frustrada y ya no las puedo desinvitar, que rabia! 😤 😭😭😭

6 Respuestas

Última actividad por Vivi, el 17 de Junio de 2024 a las 01:53
  • Vivi
    Novia Habitual Marzo 2025 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí mucho tu problema…cada una de “tus amigas” tenían que aportar por ellas y sus acompañantes ?
    En mi caso, no invitaré a nadie que no sea importante para nosotros, ni siquiera por compromiso.
    La idea es evitar estos malos ratos. La única opción que te queda es aclararles la situación.Suerte con eso
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Noviembre 2024 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no, porque tengo muchas personas importantes en mi vida que invitar 🥰


    Y que no pueden costear un viaje al Caribe. Además ya me casé en la playa ahora quiero un matrimonio diferente 👌
    • Responder
  • Makarena
    Novia Principiante Febrero 2025 Santiago
    Makarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pensado en una boda de destinación?


    En el caribe varios all inclusive ofrecen el servicio
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Noviembre 2024 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar por segunda vez y creo que ni a mus papás voy a invitar 🤣


    No es de mala onda pero no quuero tener que andar nerviosa como la primera vez que mi mamá estuviera cómoda, que si le gustó mi vestido, que si mi papá no se que
    Si mi suegra/cuñada se van a pegar el show 🤦🏻‍♀️
    Mi marido perdió a sus padres así que creo que es la excusa perfecta para no convidar a los míos tampoco
    Y hacer un matri donde comamos pastel de choclo y seamos muy felices 👌
    • Responder
  • Makarena
    Novia Principiante Febrero 2025 Santiago
    Makarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo tu problema


    ¿cobraste una cuota? Si es asi preguntales
    Diles creo que hubo una confusión, porque tenia entendido que vendrías con acompañante… confirmame si es asi para que me transfieras lo que falta

    Si te refieres a que los regalos son pencas, nada que hacer, en mi primer matri solo recuperamos como el 50% de lo que gastamos
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que complejo, pero si no eran amigas tan importantes mejor no las invitabas... hahahaha

    A todos los matri que he ido siempre me han invitado con pareja, y a los matris que invitaban a mi ahora esposo, también siempre lo consideraron con pareja, en base a esto, a todos nuestros invitados los invitamos con sus parejas o acompañantes, no hubiese podido pedirle a los invitados que aportaran =(

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración