- Matrimonios
- Comunidad
Geraldine
Talca, Talca · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 30
- Medallas 7
- Proveedores 3
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
30Holaaa!! Este es mi primer post y en verdad es para que me den sus recomendaciones de vestidos de novia, en Santiago, conce, Talca, etc., hay tantas tiendas de vestidos, que no me decido, para...
¡Chiquis! No me defrauden si jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta! * *
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿si? Tercera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla? ¡VOTA Y COMENTA! ¡OJO! Que si votas y comentas en TODO EL QUIZ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 297 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 297 díasHolaaa!! Este es mi primer post y en verdad es para que me den sus recomendaciones de vestidos de novia, en Santiago, conce, Talca, etc., hay tantas tiendas de vestidos, que no me decido, para comenzar ya a pedir hora para ir a las pruebas....
Voté en la encuesta
Hace 297 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta? Escribe en los comentarios si vas a tener DJ o música...
Mis últimos videos
Mis amigos
Geraldine no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración