Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2023

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

207días 6hrs
Menstruación +boda
, El 14 de Julio de 2023 a las 21:50

Holaa chicas cmo están?!... hace poco me acorde de revisar mi calendario si es que me tocaba mi periodo en la fecha de mi matrimonio y ... JUSTO ME COMIENZA AHÍ!!! Me duran 5 DIAS ! ... me quiero...

Susan, martes 1-Ago-23 9
Francisca
Espejo mágico
Francisca, El 27 de Julio de 2023 a las 19:14

Hola a todos! Quienes ya se casaron, desde su experiencia, cuantas horas recomiendan contratar el servicio de espejo mágico, cabina,360, lo que sea que hayan usado (nosotros vamos por espejo mágico)...

Valeria, viernes 28-Jul-23 3 32
Francisca
Pastelerias que incluyan prueba de sabores
Francisca, El 29 de Junio de 2023 a las 12:13

Hola! 😃 estamos cotizando nuestra torta pero buscamos pastelerías que incluyan el servicio de prueba de sabores. Soy de la región metropolitana Muchas gracias

Francisca, domingo 2-Jul-23 6
Francisca
Torta
Francisca, El 16 de Junio de 2023 a las 20:17

Hola chicas/os: Que piensan ustedes? Será necesario tener una torta si hay buffet de postres? No soy de la idea de cortar la torta y eso ajaj me da un poco de vergüenza

Christiancuevasc, domingo 25-Jun-23 5
Francisca
Matrimonio hotel hilton las condes
Francisca, El 15 de Junio de 2023 a las 21:15

Hola a tod@s! Tengo muchas dudas, a ver si me Pueden ayudar 🤭1. alguien de acá que ya haya tenido su fiesta en el hotel hilton doubletree. Qué tal la experiencia? 2. quienes ya tienen lugar reservado...

Francisca, viernes 16-Jun-23 4
Francisca
Caja para reloj compromiso
Francisca, El 24 de Mayo de 2023 a las 22:45

Hola a todas! Busco dato de caja para reloj de compromiso ¿algún datito? Muchas gracias

Cami, jueves 25-May-23 1 245
Aracely
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2023 en Santiago
Aracely, El 20 de Junio de 2022 a las 17:19

Hola! Cómo van con la planificación de boda??

Francisca, viernes 19-May-23 16
Francisca
Regalo invitados
Francisca, El 26 de Abril de 2023 a las 19:12

Hola a todas, me caso en Octubre y estoy viendo todos los detalles 🤭 y el item de regalo para invitados me tiene algo estresada 😅 se que es un detalle pero me gustaría algo significativo, que...

Melissa, jueves 27-Abr-23 8
Guillermo
Con cuánta anticipación
Guillermo, El 26 de Abril de 2023 a las 17:29

Hola buenas tardes, les escribo porque me gustaría saber si pueden guiarme respecto a con cuánto tiempo de anticipación se debe tener el local y que es lo que hay que tener cotizado o ya listo antes,...

Valeria, jueves 27-Abr-23 9
Graciela
Ceremonias simbólicas: Descubre la Unión de Manos o Handfasting💍✨
Graciela, El 1 de Julio de 2022 a las 09:05

¡Hola, queridos novios y novias! En esta comunidad cada vez agarran más vuelo las ceremonias simbólicas o espirituales. Las parejas las buscan para complementar la ceremonia religiosa o simplemente en...

Francisca, lunes 13-Mar-23 3 1
Francisca
Ceremonia simbólica
Francisca, El 11 de Marzo de 2023 a las 21:37

Hola a todos! Busco datos de personas que realicen ceremonias simbólicas. Con mi novio queremos esta modalidad para nuestras celebración pero estamos perdidos con el tema. Quienes lo vivieron de esa...

Cami, lunes 13-Mar-23 2 34

Foros generales

Inspiración