Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Novia Novata Enero 2024 Santiago

Menstruación +boda

el 14 de Julio de 2023 a las 21:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Holaa chicas cmo están?!... hace poco me acorde de revisar mi calendario si es que me tocaba mi periodo en la fecha de mi matrimonio y ... JUSTO ME COMIENZA AHÍ!!! Me duran 5 DIAS ! ... me quiero morir 😭 😣
A alguna le ha pasado esto? Y cmo lo ha solucionado? .. igual tengo 5 meses para encontrar la solución

9 Respuestas

Última actividad por Susan, el 1 de Agosto de 2023 a las 23:58
  • S
    Novia Novata Febrero 2024 Elqui
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma pastillas anticonceptivas combinadas en forma continua sin tomar los placebos, por los tres meses antes del matrimonio y dejas de tomarlas despues de tu luna de miel....asunto solucionado....
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando elegimos la fecha, fue en base a mi calendario 😂😂😂 bendita tecnología que hoy nos permite revisarlo con meses de anticipación, hasta el momento el ciclo se a cumplido 🫣😅
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo soy matrona y me funcionó ☺️
    • Responder
  • Novia Novata Enero 2024 Santiago
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tomo pastillas!! Que buen dato
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, tomas anticonceptivos orales o otro método, si son pastillas puedes no tomar la semana de descanso y partir con otra caja nueva altiro, así no llegará la mestruación !!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, deberías consultar con tu médico si prefieres que no te incomode el GD. A mi me debía llegar dos o tres días antes, supongo que por lo nervios me llegó al terminar el matri, pero para mí y para mi marido por lo general no es tema, me adapto no más. Ojalá puedas solucionarlo.
    • Responder
  • Novia Novata Enero 2024 Santiago
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial !! Muchas gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa algo parecido y justo se me cuadra también con luna de miel, lo hablé con mi gine y todo tiene solución 🤗 consultalo con tu médico para que te ayude. Cariños!
    • Responder
  • Marianne
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo pedir una hora de telemedicina (o presencial) con ginecóloga/o, y ahí plantear tunduda y que te cuente qué alternativas tendrías, dependiendo de si tomas algún anticonceptivo o no, etc Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración