Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago

Matrimonio hotel hilton las condes

Francisca, el 15 de Junio de 2023 a las 21:15 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hola a tod@s! Tengo muchas dudas, a ver si me
Pueden ayudar 🤭1. alguien de acá que ya haya tenido su fiesta en el hotel hilton doubletree. Qué tal la experiencia? 2. quienes ya tienen lugar reservado y les queda poco para el matri¿con cto tiempo revisaron el menú, decoración etc? 3. Quienes ya se casaron, les sobró torta? Recomiendan comprar una más pequeña que la cantidad de invitados? Y por último ¿dieron algún recuerdo? O ya lo encuentran innecesario? Gracias por sus tips 😉

4 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 16 de Junio de 2023 a las 07:31
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos buffet de postres y si, el trato está cerrado con hilton pero me llama la atención que a 4 meses del matri, ni un correo nos han enviado 😅 por eso quería saber si alguien podía competir su experiencia 🤩
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Fran, pienso lo mismo sobre los recuerdos, muchas gracias por tu feedback ☺️ (también estamos a meses 😱)
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Francisca!

¿Cómo estás?

Linda, con respecto a mi experiencia jajaj yo encargué 3 tortas grandes y supuestamente iba a sobrar y nada, no quedó nada jajaja pero claro, yo no tuve buffet de postres, todo depende de ustedes.

¿Ya fueron a visitar el Hotel Hilton?

Nos vas contando.

BESITOS

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A nosotros nos quedan 4 meses y fuimos a la degustacion cuando quedaban 6 meses ahí tb elegimos decoracion
    Nosotros encargamos tortas para menos que los invitados para que no sobre nada y los recuerdos los descartamos para no entrar en gastos innecesarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración