Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Francisca
Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago

Matrimonio hotel hilton las condes

Francisca, el 15 de Junio de 2023 a las 21:15 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hola a tod@s! Tengo muchas dudas, a ver si me
Pueden ayudar 馃き1. alguien de ac谩 que ya haya tenido su fiesta en el hotel hilton doubletree. Qu茅 tal la experiencia? 2. quienes ya tienen lugar reservado y les queda poco para el matri驴con cto tiempo revisaron el men煤, decoraci贸n etc? 3. Quienes ya se casaron, les sobr贸 torta? Recomiendan comprar una m谩s peque帽a que la cantidad de invitados? Y por 煤ltimo 驴dieron alg煤n recuerdo? O ya lo encuentran innecesario? Gracias por sus tips 馃槈

4 Respuestas

脷ltima actividad por Francisca, el 16 de Junio de 2023 a las 07:31
  • Francisca
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos buffet de postres y si, el trato est谩 cerrado con hilton pero me llama la atenci贸n que a 4 meses del matri, ni un correo nos han enviado 馃槄 por eso quer铆a saber si alguien pod铆a competir su experiencia 馃ぉ
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Fran, pienso lo mismo sobre los recuerdos, muchas gracias por tu feedback 鈽猴笍 (tambi茅n estamos a meses 馃槺)
    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Francisca!

    驴C贸mo est谩s?

    Linda, con respecto a mi experiencia jajaj yo encargu茅 3 tortas grandes y supuestamente iba a sobrar y nada, no qued贸 nada jajaja pero claro, yo no tuve buffet de postres, todo depende de ustedes.

    驴Ya fueron a visitar el Hotel Hilton?

    Nos vas contando.

    BESITOS

    • Responder
  • Francisca
    Novia M谩ster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A nosotros nos quedan 4 meses y fuimos a la degustacion cuando quedaban 6 meses ah铆 tb elegimos decoracion
    Nosotros encargamos tortas para menos que los invitados para que no sobre nada y los recuerdos los descartamos para no entrar en gastos innecesarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n