El Monte, Talagante · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
¡Hola mis enamoradit@s de la comu! Como muchos saben, la próxima semana específicamente el martes 14 de febrero se celebra el día de los enamorados o de San Valentín. Es por esto, que nosotros ¡OF...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Hay personas que reconocen que sí, les gusta cambiar un poco a su pareja, pero hay otros que por ningún motivo harían una cosa así. ¿Qué opinas de esto? ¿Cómo es tu caso? Recuerda que esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Pasamos a ver la 2da preguntita! Todos sabemos que "no todo es color de rosa" y hay veces que para llevar una buena relación hay que tener muy buena comunicación y expresar lo que sientes en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos este divertido y cortito test en donde van a descubrir que tan enamorad@ estás de tu parejita jeje y de pasadita te ganas el KIT DESAYUNO SORPRESA para San Valentín, así que la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos espero que sus matrimonios hayan estado genial y lo hayan pasado muy bien, les cuento, lo que pasa que con mi esposo contratamos a una fotógrafa para nuestro matrimonio por el civil,...

Hola mis Novias y Novios quería comentarles algo que me está pasando con respecto a querer No hacer mi fiesta, tenemos ya reservado el local y algunas cosas más para nuestro matrimonio pero desde que...