Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abbyli
Novia Principiante Enero 2024 Talagante

Llavero porta foto trizado

Abbyli, el 9 de Febrero de 2023 a las 15:09 Publicado en Foro recién casad@s 0 4
Hola a todos espero que sus matrimonios hayan estado genial y lo hayan pasado muy bien, les cuento, lo que pasa que con mi esposo contratamos a una fotógrafa para nuestro matrimonio por el civil, después ella nos entrego nuestras fotos y video junto con 2 llaveros porta foto de regalo, mi esposo y yo tenemos una en nuestras llaves, hace unos días mi esposo me comenta que cuando llega a su trabajo y luego se cambia en su casillero el llavero se le cae de las llaves, lo extraño es que es solo la foto, además se le abrió el porta foto, al otro día se le trizo en el medio justo donde salimos nosotros mostrando la libreta de matrimonio, yo la verdad pienso que puede que alguien quiera separarnos ya que a mi esposo le pasa a menudo, me gustaría saber si a alguien le pasó algo igual

4 Respuestas

Última actividad por Linda, el 11 de Febrero de 2023 a las 21:09
  • Linda
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa yo creo que son solo cosas que pasan....no te dejes llevar por eso... Vivan felices y en paz su hermoso matrimonio

    • Responder
  • Abbyli
    Novia Principiante Enero 2024 Talagante
    Abbyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llegue mi esposo le tomo fotito y se los muestro 🤗 muchas gracias por sus respuestas 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Abbyli Smiley heart

    Qué mala cosa, ¿no? Yo creo que si son creyentes, lo mejor es que aparte de lo de la limpieza de energías que te dice Nataly, pidas cambio de llavero o definitivamente ese lo dejes a un lado, como recuerdo Smiley love

    ¿Tienes foto de los llaveros?

    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abbyli, la verdad es que es bien extraño lo que les pasó.

    Para que te sientas más tranquila; si crees en las energías y rituales, quizás es bueno que hagan una limpieza, un baño de sal de mar o algo así.

    Si eres creyente, pedir que le envíen amor y alejen esas energías o persona de ustedes.

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración