La Florida, Santiago · Desde Noviembre del 2022
Soy matrona, alegre y me encanta viajar 🙌❤️
- Súper Novia
- 4.457 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Esta pregunta es para las novias que se prepararán en el mismo lugar de la ceremonia.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una,...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso en 53 días y aún no decido con qué canción entrar al cocktail, ayuda jiji tenemos 28 y 29 años así que igual nos gustan las cosas prendidas 🤪🤭

Comu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Ustedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda es una parte importante del look total de novia, de estas opciones cuál te gusta más para tu GD. ¿Cuál makeup eliges? 👄💄
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis! Sabemos que el anillo de matrimonio por tradición se usa en el dedo anular izquierdo, pero con el ANILLO DE COMPROMISO quedan muchas dudas 😱 Cuéntenme, ¿en qué mano y dedo usan su anillo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Siempre usamos las iniciales para las letras gigantes, para el cake topper, para las invitaciones y demás... pero en los gemelos del novio es raro usarlas. ¡Me parecen divinas! ¿Qué opinan?...

Hola parejitas Esto del regalo de matrimonio es un tremendo problema muchas veces. Sobre todo porque la lluvia de sobres es una facilidad para muchos, pero hay a quienes no les gusta mucho En tu caso:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad El auto nupcial es algo en lo que también debemos pensar. Por eso les pregunto: ¿Podrías llegar a tu matrimonio en un auto así? Comenta como será el tuyo????

Holis Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su GD? 💋...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! ¿Tienen como pareja un trago o cóctel que sea su favorito? ¿Estará incluido en la barra libre de su matrimonio? ¡Nos cuentas, abajito! 👇 📷 Almibar Barras Móviles

Holaa chicas cmo están?!... hace poco me acorde de revisar mi calendario si es que me tocaba mi periodo en la fecha de mi matrimonio y ... JUSTO ME COMIENZA AHÍ!!! Me duran 5 DIAS ! ... me quiero...

Parejitas Si hay algo que debemos definir en nuestro matrimonio es el ritmo que será el protagonista, así que voten por el suyo y cuéntenme por qué lo prefieren... La música de mi matrimonio será... ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Inspirada en la fotito que les comparto les pregunto... ¿Cómo será la distribución de sus mesas? Si tienes tu plan de mesas desde la app haz captura y compártelo 👇

Hola a tod@s ✨ Esta bella novia ha elegido un peinado sencillo adornado con un complemento de lo más romántico: una diadema de encaje blanco. Mira la fotito: ¿Te gusta este accesorio para el cabello?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas, ¿Han escuchado de las máscaras Venecianas? Seguro que si las han visto 😍 Son máscaras muy pintorescas que tienen su origen en el famoso Carnaval de Venecia Mira esta foto y dime...

Hola chicas!! Ayer estuvimos haciendo manualidades para el gran dia. Les dejo esta idea por si alguien le gusta. Compre estrellitas para la salida de la iglesia y le hicimos unas tarjetitas para...

Hola parejas 🖤 En Estados Unidos, especificamente en Las Vegas, es muy común que "algunos famosillos" celebren bodas en pequeñas capillas. Por diversión o simplemente en pareja, ¿te gustaría casarte...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu!! Organizar tu matrimonio también significa crear un ambiente que les guste a ustedes como pareja y esto sucede principalmente por la decoración del lugar de boda. ¿Arrendarás tu decoración...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas🤍 ¡Aquí van tres tenidas para su matri civil que nos encantan y que, además, se pueden reutilizar en otra ocasión! ¿Cuál prefieres? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad Nuestro equipo creativo ha preparado una sorpresa única para ti. ¡Para recibirlo solo tienes que responder 2 preguntas! 🎁 Haz clic aquí y responde los 2 post 👇 👉 Tienes hasta el 16 de...

¡Holis, buenos días! Este es un martes feliz porque tenemos ganadora del sorteo Nº 105 de Matrimonios.cl ¡Yuhuuu!🎉 Nuestra afortunada de esta edición es Camila 🤗 ¡Muchas felicidades, preciosa!...

Hola comu!! Por qué no deleitar a tus invitados con una buena ensalada fresca como entrada del banquete de bodas... ¿Lo pensaste? tienes otros platos pensados? ¡Cuéntanos en los comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu No es obligatorio hacer un video de tu matri, pero es una buena forma de congelar esos momentos (además de las fotografías ) y poderlos revivir ese hermoso recuerdo Incluso puedes regalar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que diganme: ¿Quieres un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Te leo en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. Actualmente, existen ligas de formas y colores diferentes, por lo que no tendrás...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa, aqui con mi pareja estamos bastante nerviosos por la boda sobre si va a salir bien o mal y bueno sinceramente necesitamos consejos para relajarnos