Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¡FELICIDADES a la nueva ganadora del Sorteo Nº 105 de Matrimonios.cl!🤩

Cami, el 11 de Julio de 2023 a las 06:18 Publicado en Foro sorteo 3 6

¡Holis, buenos días!

Este es un martes feliz porque tenemos ganadora del sorteo Nº 105 de Matrimonios.cl ¡Yuhuuu!🎉

Nuestra afortunada de esta edición es Camila 🤗

¡Muchas felicidades, preciosa!

Esperamos que disfrutes mucho del premio junto a tu amorcito 💃🏻🕺🏻

Compartimos las palabras de Cami cuando supo esta gran NOTICIA😱👇

"Era un miércoles por la mañana y nos encontrábamos en nuestro horario laboral. Generalmente los miércoles coincidimos con nuestra jornada de teletrabajo en casa, pero esta vez no fue así. Más o menos a eso de las 10:30AM mi teléfono comienza a sonar y por mi cabeza pasaron esos típicos pensamientos sobre "Es una compañía telefónica otra vez", pero decidí mirar el identificador y no ignorar la llamada. Decía "Matrimonios.cl" y contesté sorprendida y medio confundida, sin pensar que nos estaban llamando para contarnos que ganamos. No podía parar de gritar, sonreír y la voz me tiritaba. Me hubiese encantado que mi Mati estuviera en frente mío para saltar sobre él y abrazarlo. La llamada terminó y yo sin creerlo aún, comencé insistentemente a llamarlo y dejarle montones de mensajes por el celular para que me contestara o me llamara de vuelta, cuando pudiera ver el celular. Él se encontraba en reunión y luego de una hora me llamó. ¡Fue la hora más larga de mi vida! Yo no podía parar de reír nerviosa mientras le contaba. Luego él no podía parar de reír y decirme: "no te creo". Es difícil poder representar en este relato todo lo que sentimos cuando todo esto pasó, pero esa llamada alegró más aún el proceso que estamos llevando, camino al Altar.


Han sido 8 hermosos años llenos de momentos que nos hacen sentir que estamos destinados a acompañarnos durante muchos años más. Hemos crecido juntos y nos hemos acompañado en todo el proceso. Somos cómplices, compañeros de aventuras y panoramas. Soñamos juntos y también nos apoyamos para soñar por separado. Nos cuidamos y nos amamos mucho, que es lo más importante.


En este proceso, Matrimonios.cl nos ha ayudado un montón, pues decidimos comenzar a crear este matrimonio de forma autónoma e independiente y fue muy difícil saber por dónde comenzar. Las listas, los foros, las experiencias de cada pareja de novios y novias, han sido muy importantes para nosotrxs al momento de saber qué elegir o qué considerar para esa fecha tan importante. Este regalo nos viene como caído del cielo. Aún no decidimos si será utilizado para el Matrimonio o para nuestra Luna de Miel, pero sabemos que lo atesoraremos mucho. ¡Muchas gracias!"

*

Aquí les dejamos algunas fotitos de esta afortunada parejita. ¡Un abrazo grande a ambos!🤗

¡FELICIDADES a la nueva ganadora del Sorteo Nº 105 de Matrimonios.cl!🤩 1


¡FELICIDADES a la nueva ganadora del Sorteo Nº 105 de Matrimonios.cl!🤩 2


¡FELICIDADES a la nueva ganadora del Sorteo Nº 105 de Matrimonios.cl!🤩 3


¡FELICIDADES a la nueva ganadora del Sorteo Nº 105 de Matrimonios.cl!🤩 4

¡Felicidades, chiquillos!

****

¿Les gustaría ser la próxima parejita ganadora?

Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?

Más ganadores aquí ➜ Ganadores

6 Respuestas

Última actividad por Vivi, el 6 de Junio de 2024 a las 09:31
  • Vivi
    Novia Habitual Marzo 2025 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!!! Muchas felicidades.
    Y cómo se contactan contigo ? Con tanto
    Tiempo lo publican ?
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela!
    Mándame un mensaje por interno y conversamos.
    Saludos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2024 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami una consulta cómo te contactaron ya que me llamaron que yo gane ahora en enero pero me da desconfianza si pudieras ayudarme porfa
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!!! Felicidades
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Aún no lo podemos creer! Estamos muy felices ♥️🥳
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!!! A disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración