Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Hola chicas, ¿como están? Les cuento he estado después de mi matri súper depre. Tuve que ir a un doctor y él me habló de la depresión post matrimonio, tengo todos los síntomas. Principalmente porque...

¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

Hola aminovias, nose si alguna se acordará de mi, pero hace un mes que fue mi boda y yo era la que comentaba que no le agrado del todo el vestido de novia. Les cuento que aunque ha pasado tiempo desde...

¡Holaaaa mis regalones de la comu! ¿Cómo están? Se dieron cuenta que la próxima semana es navidad, ya? JOJOJO yo casi no me doy cuenta jejeje 🎅 Pues, por lo mismo queremos darles su merecido y GRAN...

¡Holitas mis bellis!😍 ¿Ya tienen claro el estilo que quieren para su matri? Entérate de las tendencias de los estilos (Vintage, Rústico o elegante) elige tus inspiraciones favoritas y... ¡¡GANA TUS...

¡Hola enamorad@s! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering y las cajitas! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más LINDA del mundo...
¿Por qué elegiste ''?