Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal

Mal rato

Paulina, el 9 de Enero de 2023 a las 20:29 Publicado en Foro belleza 2 28
Hola Aminovias, vengo a contarles una experiencia que tuve, muy desagradable. Mi matrimonio es el 21 de enero y el día 2 de enero me llamó la persona que me iba a peinar y maquillar (la cual reservé hace 5 meses) que no lo iba a hacer, ya que había tenido un problema con su vehículo y casi tiene un accidente, afortunadamente no le pasó nada grave, sin embargo me dejó botada a 3 semanas de mi matrimonio. Fueron días terribles, ya que con todo el estrés que tenemos, tuvimos que volver a preocuparnos por algo que creíamos resuelto. Es comprensible que fue algo que está fuera de su alcance y que son cosas que pueden suceder, pero no me ayudó en nada para conseguir otra opción. Quedó de mandarme datos, pero no me habló más y quedé, literalmente botada. Agradezco a mis amigas que se volcaron full a buscar y me ayudaron a solucionarlo, no será de la manera que yo esperaba y que ya había planeado, sin embargo a pesar de lo poco que falta, ya encontramos una solución. Lloré de rabia e impotencia y ahora igual quedé con ese miedo de que pueda pasarme de nuevo y cada vez queda menos, la ansiedad y los nervios ha sido complicado, pero con el apoyo de mi novio, ya estoy tratando de olvidar el mal rato y poder seguir disfrutando de la organización de nuestro matrimonio.


Quería desahogarme y espero de todo corazón que nadie tenga que vivir estas situaciones, que te cancelen un servicio así sin más. Cariños para todas !

28 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 13 de Enero de 2023 a las 17:38
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si firmaron contrato, tienes que respaldarte en eso. En mi caso, tuve la primera reunión en mayo (como 8 meses antes del matri). Y pucha igual siempre está el miedo, pero quizás le puedes preguntar cuando podrían agendar la primera reunión para ir avanzando y llegar al día de la reu con ideas más concretas.
    Muchas gracias ! Y mucha suerte con tu proveedor, espero que te pueda comentar algo para que quedes más tranquila.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen !! Mis mejores deseos para ti también y que resulte hermoso 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Rengo y encontré un estilista que me peinará, se llama Alex. solo que yo quería que fuera a domicilio al centro de eventos, pero no podía, ya que tenía horas agendadas ese día, así que me ofreció hacerme un espacio a mi mamá, mi hermana y a mí para peinarnos antes de irnos al centro de eventos (ya que las tres estábamos agendadas con las que me dijo que no a última hora). Y en el proveedor Te Maquillo de aquí de la app, me irá a maquillar a domicilio. Ellas no tenían disponibilidad de estilista, que es el pack que ofrecen para novia, sin embargo me ofrecieron el servicio de maquillaje.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2023 Elqui
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulina gracias por tu desahogo, porque en verdad lo necesitamos. Cuentanos igual quién te va a maquillar y peinar que tuvo disponibilidad para agendarte 3 semanas antes, por si a alguna le pasa algo así y necesita solucionar rapido 💪🏻
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud 👌
    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2023 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paulina ánimo!!! , ya falta poquito para tu boda y estoy segura que todo saldrá de maravillas. Serás la novia más bella!!!

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que atroz yo tengo ese miedo con el local que reserve desde que hicimos la reserva el año pasado hasta ahora no me ha hablado, nos casamos en Noviembre nose si será así el protocolo de los locales pero igual está ese miedo.. y además cuando le hablo es súper cortante, espero no pasar un mal rato después, y tú amiga tranquila y confía que en la solución que encontró te va a responder ☺️.. piensa positivo para que te relajes..un abrazo!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Abril 2024 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que cuentas con lindas personas que ayudaron a encontrar una solución, no tengo dudas que te veras radiante y hermosa el 21, que salga todo hermoso ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ! Espero que te salga todo maravilloso ! Y qué mejor que arreglarte tú misma para tu Gran Día 💜
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! También he pensado que todo pasa por algo, así que viendo el vaso medio lleno 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Un abrazo !!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda ! Muchas gracias ! Eso trato, de ya olvidar ese mal rato y seguir disfrutando estos últimos días 🥰
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo terror a ese momento, así que estoy tratando de poder hacer todo eso yo Smiley sad gracias a Dios que soy estilista 🥹
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pongo en tu lugar y me imagino que fue un momento horrible, mucho animo y que bueno que tu novio te ayuda en todo momento, piensa que todo pasa por algo y esta maquilladora te dejará mas bella 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cordillera
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia, es mejor ver recomendaciones por este medio. Porque gente así no sirve, no se puede andar jugando con las personas ni ser tan poco profesional
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau

    Te dejo el contacto de mi peinadora y maquilladora ... es seca !

    Búscala en IG como @cambiartes

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo bella! espero que todo salga perfecto y te veas maravillosa

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Pau, la mejor bella es la que se lleva sin tanto adorno, te verás hermosa igual y quizás no será el mismo peinado o maquillaje pero te verás divina igual. Y ánimos qué inconvenientes pueden surgir en ultimo momento también. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Paulina! toda saldrá bien!!

    • Responder
  • Damaris
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Que nada opaque estos últimos días, disfrútalos lo más que puedas!! Te verás hermosa!!😍❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cami ! 💜
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    Se llama María Cristina Vidal, me la había recomendado una amiga de mi hermana, y hasta la amiga de mi hermana me llamaba para pedirme disculpas 😕
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, finalmente se resolvió, solo espero que no me pase de nuevo, porque igual quedé con el miedo, y cada vez quedan menos días.
    Gracias !
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios no hubo abonos de por medio, solo la confianza de la palabra, pero nunca imaginé que me diría que no, tan cerca de la fecha. Mis amigas fueron esa luz que me ayudaron a solucionarlo.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Puchaaaaa, siento mucho que te pasó con esta niña, pues yo también me uno a lo que dicen las chicas...

    ¿Tienes alguna inspiración de make-up?

    Te aprovecho de ayudar con datitos de la comu:

    Belleza novias

    Necesito dato maquillaje

    Maquillaje y peinado

    Te mando un besito y mucho ánimo!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cordillera
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrías pasar el dato de quién fue tu proveedor para tenerlo en cuenta por favor, cosa que nos pueda ayudar a las futuras novias. Ánimo y te verás bella
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, la verdad puede puede pasar en cualquier momento y a cualquiera de nosotras, lo importante es que pudiste resolverlo!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Paulina

    Las novias no estamos exentas de las decepciones. Ni por más mínima que sea, arruina un proceso tan lindo y esperado. Yo en el proceso también lloré de impotencia...pero siempre tenemos una luz que nos ayuda y logramos salir del paso.

    Cuéntanos si le habías hecho algún abono por el servicio, y de ser así si te lo devolvió?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración