Hola Aminovias, vengo a contarles una experiencia que tuve, muy desagradable. Mi matrimonio es el 21 de enero y el día 2 de enero me llamó la persona que me iba a peinar y maquillar (la cual reservé hace 5 meses) que no lo iba a hacer, ya que había tenido un problema con su vehículo y casi tiene un accidente, afortunadamente no le pasó nada grave, sin embargo me dejó botada a 3 semanas de mi matrimonio. Fueron días terribles, ya que con todo el estrés que tenemos, tuvimos que volver a preocuparnos por algo que creíamos resuelto. Es comprensible que fue algo que está fuera de su alcance y que son cosas que pueden suceder, pero no me ayudó en nada para conseguir otra opción. Quedó de mandarme datos, pero no me habló más y quedé, literalmente botada. Agradezco a mis amigas que se volcaron full a buscar y me ayudaron a solucionarlo, no será de la manera que yo esperaba y que ya había planeado, sin embargo a pesar de lo poco que falta, ya encontramos una solución. Lloré de rabia e impotencia y ahora igual quedé con ese miedo de que pueda pasarme de nuevo y cada vez queda menos, la ansiedad y los nervios ha sido complicado, pero con el apoyo de mi novio, ya estoy tratando de olvidar el mal rato y poder seguir disfrutando de la organización de nuestro matrimonio.
Quería desahogarme y espero de todo corazón que nadie tenga que vivir estas situaciones, que te cancelen un servicio así sin más. Cariños para todas !