Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Curiosa Octubre 2023 Cordillera

Depresión post matrimonio

Victoria, el 5 de Diciembre de 2023 a las 01:19 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola chicas, ¿como están? Les cuento he estado después de mi matri súper depre. Tuve que ir a un doctor y él me habló de la depresión post matrimonio, tengo todos los síntomas. Principalmente porque no disfruté el día y me dio un ataque de pánico, ya que no tuve tiempo de nada y no alcancé a terminar todos los preparativos. Por ejemplo, la familia de mi esposo no me ayudó en nada, tuve que pedir sos a mis amigos en los dos últimos día y sino hubiese sido por mi mamá y hermana no alcanzo a hacer nada. Lo peor es que ellos fueron los que más disfrutaron y eso me frustra más. ¿Que les paso a ustedes? Mi esposo ahora me dice que hagamos una fiesta de aniversario de un año en el mismo lugar para celebrar y poder disfrutar ¿qué opinan? Saludos!!!

6 Respuestas

Última actividad por Olga, el 19 de Enero de 2024 a las 15:14
  • Olga
    Novia Principiante Noviembre 2023 Santiago
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pucha me paso algo similar, lo disfrute porque decidí disfrutarlo. Pero me daba mucha agustia los días posteriores, al punto de no poder dormir, ver para atrás todo lo que salió mal por culpa de la banquetera, me dio tanta vergüenza la decoración de los centros de mesa que tenían dos flores todas cagonas, me dio mucha pena que el día por el que uno trabaja tanto no salgan las cosas por culpa de otros, que ganas de haber vuelto el tiempo atrás. Me casé en noviembre y ahora me siento mejor porque ayer hice un post acá en matrimonios.cl sobre lo pésimo de banquetera y siento que ahí solté la pena y decepción que sentía. Quizás te falta algo amiga, alguna acción que te permita soltar ese día e intentar ver lo bueno y que en verdad lo importante y más difícil de todo es que encontraste al amor de tu vida, eso es algo que muy poca gente lo logra! Ánimo!!!
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victoria, siento mucho lo que te pasó. Sigue viendo al doctor, es la mejor manera de sanar.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2023 Maipo
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena amiga que sientas ese vacío y que te haya dado depresión. Trata de ver tus fotos y videos de ese dia para que veas lo hermoso e importante del momento. Trata de olvidar las cosas que te salieron mal en tus preparativos y quiernes no te apoyaro. Amino y mucha fuerza
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora, comiendo...jajaja no pero es que igual la pase increíble, salio todo como lo soñé entonces tengo atesorado dentro todos los recuerdos del que fue el año más lindo de mi vida... ahora volviendo a la normalidad de a poco, sin mucho estrés y viendo a las personas que nos acompañaron en el matri, todos con buenos y lindos comentarios, eso ayuda mucho
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cordillera
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ¿Y que estás haciendo sobre llevarlo? Porque yo no logro superarlo y hay día que no soporto ni la idea de estar casada
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! También con depresión post matri, paso todo tan rápido! Después de casi un año planificando siento un vacío ahora, pero si lo disfrute muchísimo gracias a dios.
    Si tienes los medios para celebrar el año, tienes que puro darle jajaja.
    Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración