Ir al contenido principal
Germán
Germán

San Bernardo, Maipo · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2022

650días 22hrs
Graciela
2) ¿Realizarán algún tipo de ceremonia religiosa o simbólica?🕊️
Graciela, El 26 de Julio de 2022 a las 05:35

La mayoría de parejas acompañan el trámite legal del civil con una ceremonia extra: Puede ser... 🕊️Una ceremonia espiritual: Recreando, por ejemplo, un ritual celta, indígena, temático, etc. 🕊️Una...

Pia, sábado 13-Ago-22 38
Gabriela
El civil ya celebración
Gabriela, El 21 de Julio de 2022 a las 21:28

Mañana iré al civil a solicitar la hora para mi boda pero y si no hay para el día que reserve ? ¿Que hago? ¿Me caso puertas cerradas y luego realizó la ceremonia el día que reserve? ¿Que harían...

Gabriela, sábado 30-Jul-22 44 1
Maria
Los anillos😱
Maria, El 17 de Abril de 2022 a las 15:34

Hellos chiquillas! Con mi pareja ya tenemos una idea bien clara de cómo queremos los anillos para nuestra unión.. Algo fuera de lo típico porque ambos somos de poco usar anillos (así que si vamos a...

Germán, martes 12-Jul-22 4
Germán
Ayudaaaa!!! datitos de torta por Favor!
Germán, El 9 de Julio de 2022 a las 01:26

Hola a tod@s!!! Quisiera consultar por datos de donde mandar a hacer la torta, nuestra idea es una torta sencilla pero elegante, nuestro matrimonio es intimo, 60 personas aproximadamente. No se como...

Graciela, miércoles 13-Jul-22 7
Katty
Tortas imagina (tortas primor)
Katty, El 5 de Diciembre de 2014 a las 08:33

Holaaa.. mañana con mi novio tenemos que ir a la degustacion de tortas imagina.. alguna de ustedes a comprado ahi su torta? o han ido a la degustacion? que tal son las tortas? Despues de cotizar en...

Germán, sábado 9-Jul-22 24
Trinidad
Torta
Trinidad, El 12 de Junio de 2022 a las 01:31

Desde que me comprometi, comencé a pensar en la torta😅 y es que una parte de mi ama las tortas de puro pensarlo me antojo😂 Mis invitados son poquitos y pienso que una torta será mucho entonces estoy...

Germán, sábado 9-Jul-22 6
Cami
Torta, ¿blanco, nude o a color?
Cami, El 29 de Septiembre de 2020 a las 09:32

Bellas, Ya estamos por terminar de elegir los colores de los detalles más importantes de tu boda. Seguimos con la torta. De qué color te gustaría que sea, ¿blanca, nude o varios colores?...

42%

16 votos

37%

14 votos

18%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Jul-22 29
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9

Foros generales

Inspiración