Chacabuco, Chile · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
¡HOLIS! La cuarta preguntita y ultima del jueguito que viene con un bello KIT de regalo. La imagen lo dice todo, chiques... Respondan como ustedes quieran abajito, lo siguiente: ⭐Recuerda que tienes...

¡Hello! Casi finalizando este jueguito, muuuy entretenido para hablar algunas cositas de tu matri desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines! Vamos a dejar que el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Quiero puro ver sus respuestas porque seguro que van a ser muuuuy chistosas...

¡Amigues! Empezamos con este jueguito . Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de invitados, como para los que se están por casar y quizás la reformularon...cuéntanos: Hasta el día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello mis compatriotas! ¿Cómo están? Seguro que ya están celebrando con todo las fiestas patrias, o se están preparando para tirar la casa por la ventana jeje Si anda algún novi@ por aquí leyéndome,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola querida comu, bueno más que decirles que no hacer, quiero dejar consejitos para aquellos que están en plena organización de su matrimonio y que hay detallitos que podemos evitar para no pasar...

Chiquis! Llegamos al final y el regalito casi es tuyo, solo tienes que participar en este post y crear tu post compartiendo datos de ayuda. ¿Qué privilegian más a la hora de contratar este servicio?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Cada momento de su gran día merece ser capturado para luego pasar a ser un compilatorio hermoso de fotos a las que puedan acceder para recordar el día más feliz de sus vidas. ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Hellowis! Estaría buenísimo tener unas argollas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus argollas de matrimonio? 👇👇 ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLITAS! Y uno de los básicos en la organización del matri es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su celebración grande, ustedes qué prefieren, que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellis! Algun@s han encontrado sus looks por San Ali o en tiendas de novi@s con muchos descuentos y otros son de la idea de "hay que dar hasta que duela" jajaja ¿Cuál es tu caso?🎁 Empezamos con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!!! Me queda mas menos un mes para la fiesta de matrimonio, y sigo organizando cosas!!!! Mi suegra contrato a alguien para que ponga la musica, y me pide q le haga una lista app de lo q queremos...

Hola!! Les quiero compartir mis recuerditos 🤗 Compré todo el Aliexpress y mandé a hacer las etiquetitas. Los hice yo, desde escoger el diseño, la frase, pegar hasta las mini flores y todo 😍 y los amé....

Mi día anterior fue un caos, anduve viendo detalles atrasados. En la mañana bancó luego argollas por que se demoraron. Me querían puro colgar luego no alcance a buscar la camisa de mi traje.con ayudas...

¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...

¡Chiques! El súper regalito descargable les servirá muchísimo para ir coordinando y anotando pendientes de los preparativos... Y un punto a destacar es la lista de invitados...algunos se van sumando...

¡EM PE ZA MOS! Chic@s, uno de los primeros pasos que hay que cerrar en la organización del matrimonio , es el Lugar del banquete. Y esta es una dificl tarea, ya que hay muchísimas opciones y hay que...

¡Hello mis fiesteros! Pasemos al tema de la distribución de los tiempos dentro del evento de tu matrimonio y es que es mucho más ordenado que un animador lo lleve a la perfección.☝️ Les recomiendo que...

¡Hola mis chiquis! Encontré estos 3 estilos de maquillajes, el que más me llamó la atención es el de ojos fucsia, de todas maneras a una novia creativa le quedaría GENIAL, ¿Qué opinan? Entre estos 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquill@s! Por acá tenemos la feria de las flores en su máximo esplendor jejej Seleccioné unas preciosas flores que pueden estar en tu matrimonio. Todo depende del estilo y tu gusto personal. Pues,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Dónde andan las novias friolentas o del sur de Chilito, por allá casi siempre está "helado Juan" jaja Es por eso que les pregunto a este grupo de novias......
¿Por qué elegiste ''?

Hola quisiera datos para confección de invitaciones

¡Hola comu! ¿Les tinca cambiar lo tradicional? ¿Qué les parece la idea de sorprender con una deliciosa tortita de donas? Personalmente, lo encuentro una idea muy original y...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLIS amores míos! Ya, digamos las cosas como son y a todos los chilenos nos encantan las cosas con las 3B, para el que no entiende es "Bueno, bonito y barato" jejeje Ahora te pregunto, dentro de...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos muy emocionados, ya que poco a poco avanzamos al gran evento hoy nos casamos por el civil ❤️

¡Chiquis! Acá verás dos inspiraciones de altares de matrimonio al aire libre, ¿Cómo será el tuyo? Recuerda votar el que ELIMINAS y cuéntanos abajo detallitos de tu ceremonia =) *** SIGUIENTE...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello chiquis! Aquí el GRAN dilema de cuando tenemos algo especial y más especial que el MATRIMONIO para lucir un cuerpazo no hay, por eso les pregunto: ¿Quieres subir o bajar de peso para el Gran...