Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jose
Novio Curioso Marzo 2023 Santiago

Ilusiones

Jose, el 3 de Septiembre de 2022 a las 13:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Alguien sabe donde puedo encontrar ilusiones con las 3b?

7 Respuestas

Última actividad por Jose, el 5 de Septiembre de 2022 a las 09:09
  • Jose
    Novio Curioso Marzo 2023 Santiago
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh buscado bastante pero pocos vender ilusiones
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose!

    Veo que las chicas ya te están ayudando con las ilusiones, pues yo te dejo el enlace de las joyerías de la App>> Argollas

    ¿Cómo las quieres?

    UN abrazo

    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Marzo 2023 Santiago
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy canijos 😭 y no salía el nombre de el local? Como para buscarlo yo e ir cuando pueda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super! te cuento mi experiencia comprando los anillos, desde un principio busque proveedores por internet, pero me quedaba la duda de que tan buena calidad es el oro de ellos que venden barato (muchas veces lo mezclan con plata y el anillo se empieza a desgastar) Por eso junto con mi novio un día sábado decidimos recorrer las calles en donde hay joyerías, en total visitamos 5 y nos quedamos con una de las que visitamosSmiley heart ¿Por que te cuento esto? Los anillos es algo que uno usa todos los días por ende deben ser de buena calidad (ojo! calidad no es igual a precio) y algo que aprendí recorriendo físicamente es que depende de los gramos de oro que compres que tan bueno será tu anillo. Nuestro presupuesto era super bajito y hubo una joyería que nos dejaba en 110.000 las argollas (en 2019) pero tu las tocabas y prácticamente eran latones ( a lo mas 1 gramo de oro para las dos argollas). Como recomendación si conoces joyería que puedas visitar físicamente entenderás lo que te estoy explicando. Como minino se recomienda comprar 4 gramos de oro, dos para ti y dos para tu pareja, esto para que las argollas duren y al apretarlas no se "machuquen o doblen".

    Al final con mi novio compramos en una Joyería de Calle Valparaíso, en Viña del Mar. Donde al principio nos ofrecieron en $210.000 las argollas y al final nos hicieron un descuento del 10%. Mis argollas las compre en 2019 y son las que usamos de compromiso con mi novio, vienen grabadas y están idénticas a como las compramos!Smiley ring Espero te sirva mi consejo, para que no te lleves sorpresas con los anillos en unos meses! SaludosSmiley laugh

    • Responder
  • Danicza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chacabuco
    Danicza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy fui a ver dónde haría mis anillos pero estaba cerrado asta la otra semana 😔
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Marzo 2023 Santiago
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy buscando de oro
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! depende de que material quieres tus ilusiones. Oro o plata?Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración