Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Hola queridas novias, estoy a solo 5 días de mi boda y estoy muy ansiosa, pero últimamente me pasa que estoy dudando de todo, mi vestido lo mandé ha hacer a mi medida y con el diseño que yo quería, la...

¡Y llegamos al final de esta entretenida dinámica! Los tatuajes son un complemento que muchas personas llevan para toda la vida. Pero la gracia de los tatuajes de Henna, es que son ¡temporales! Puede...

¡Seguimos con el jueguito de la semana, bellas! 😍😍 Muchas novias prefieren usar pantalones el día de sus bodas: Ya sea por comodidad, elegancia o simplemente porque es su prenda favorita 👖. ¿Tú...

Hola chicas, quisiera saber cómo será su matri, con o sin animador? Estamos con esa duda con mi novio. Será necesario contratar a uno?

Como olvidar esta gran frase de Meruane en el Festival de Viña... Si te has preguntado alguna vez: ¿Qué es un animador de eventos? Pues precisamente, es lo que necesitamos para que no pase lo que le...

¡Y llegamos a la última pregunta bellos y bellas! En esta última patita vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para que te lleves un precioso REGALITO que compartirás con tu amor😻. Hablemos del tiempo que queda para el GRAN DÍA🕒 ¿La cifra que marca tu contador es IMPAR o PAR? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos con este jueguito numérico! ¿Ya tienen sus invitados listos? No es necesario que tengan un número cerrado para responder esta pregunta... pero según sus cálculos ¿El número de INVITADOS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Zulma ha regresado!🔮 Si te gusta divertirte un ratito, estas son tus dinámicas😉 Inspírate con estos 3 labiales preciosooos que te muestro a continuación. COMENTA: ¿Con cuál de estos 3 te maquillarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Y llegamos a la última patita!! Espero que les haya gustado este jueguito , gente 🙈💓💓 Antes del matrimonio... ¿Vas a prohibir EXPRESAMENTE que la gente vaya vestida de blanco? 🤔 ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con la tercera pregunta sobre PROHIBICIONES en la fiesta del matri🤭. Pensemos en nuestros hijos peludos... 🐾 ¿Prohibirías a las MASCOTAS de tus invitad@s en la fiesta? ¡COMENTA qué harías...

Seguimos con nuestro jueguito , parejitas hermosas🤍🤍. Los niños y niñas nos entregan una cuota GIGANTE de alegría y cariño en nuestras vidas. Pero también es cierto que en las grandes celebraciones...
¿Por qué elegiste ''?

Úuultima estación de nuestra Alfombra Roja en Matrimonios.cl ✈️Y nos devolvemos a Chile para escoger el mejor look de la transmisión comentada que hicieron las AMIKAS durante los Premios Óscar. ¿No te...
¿Por qué elegiste ''?

Ayyy qué bellos son los tonos pasteles, ¿sí o no? Dan un airecito de encanto, de tranquilidad y paz... ¿Te gustan estos modelitos que lucieron l@s famos@s en la alfombra roja? Vota por tu favorito...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con un color que se llevó muchas miradas en la gala de los Premios Óscar 2022. El color de la naturaleza y la esperanza☘️... De todos estos modelitos en VERDE 🌿¿Cuál es tu favorito? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias les cuento que hoy tuve mi primera prueba de vestidos. Estos dos me encantaron!!! 😍 De todas maneras prox semana me probaré en otra tienda. Cual les gusta más? 1er vestido: 2do vestido:...

Hola hoolaaa pipol, muy buen sábado para la comunidad hermosa de matrimonios.cl ¿Cómo amanecieron? ¿En qué andan? Hoy les vengo con una de esas propuestas rarillas... jejeje. ¿Se imaginan una torta...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola comunidad linda!! En este largooooo camino hacia el Gran Día... ¿Qué has aprendido de matrimonios? ¡Esta semana te ponemos a prueba con la Trivia de Matrimonios.cl! 😎 ¿Estás list@? 😉Te dejo 5...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa parejitas! Bienvenidas a este 2do escenario🎉🎉 Porque soñar es gratis...🤭 Si pudieras, ¿a qué artista musical traerías a tu matrimonio? Ojo 👉🏼Puede ser para la celebración, la ceremonia, la...

Se encienden las luces de este festival. 🕺🏻Y el primer invitado estrella, no es nada más ni nada menos que nuestro... ¡ANILLO DE COMPROMISO! ¿Con cuál de estos anillos deslumbrantes te quedas? ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! En realidad nosotros tenemos fecha para Enero del próximo año, así que nos falta bastante, pero estamos viendo todo con anticipación. En nuestro caso, queremos ahorrar en cosas como los...

Novias hermosas 🥰 Alguna recomendación de proveedor@ para ceremonia de mi Matri? De esas ceremonias tipo rituales, ya que me caso en el civil temprano y en la tarde será la ceremonia ❤️Las leo 😻

Buenos días gente lindaaaa. ¿Cómo andan? 😀 Para los gustos, los colores. Y en este caso: para los gustos, los escotes. ⭐Una parte tan importante del vestido de novia, ya que es el centro de la parte...
¿Por qué elegiste ''?

Hello hello, parejitaaaas 💕💕💕 ¡Llegamos al final de esta dinámica!🕹️ Y esta última pregunta tiene que ver directamente con... ¡EL GRAN DÍA! Después de la propuesta de matrimonio, de haber pasado...

¡Alohaaa chiquis! En esta tercera patita nos vamos de viaje😉😉 Foto de Brady Knoll en Pexels 😍✈️🚌 ¿Creen que el primer viaje es un momento importante en las relaciones de pareja? ✨Si no vivimos con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos jugando chiquis! 🎼Tod@s tenemos una banda sonora de nuestras vidas🎬 ¿Qué piensan? ¿La música es importante para ustedes en su día a día? Quién no se ha visto caminando en la calle con los...

¡Qué comience el juego! 🙈 Iniciamos esta dinámica del recuerdo💕 Decir "TE AMO".... FUERTES DECLARACIONES, ¿sí o no? Seguro que tienes una anécdota o historia detrás del "mi amorcito", "mi amor", "te...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos a ponernos elegantes en este 3er escenario... Brilla con tu LOOK NUPCIAL✨ ¿Con cuál de estos ENCANDILAS en tu Gran Día? VOTA por ese look que te enamora👇👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas estamos indecisos. Mi lista novios es una plataforma original, pero quizás novios paris tiene mejores beneficios. Por cuál optarán ustedes?
¿Por qué elegiste ''?