Santiago, Chile · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Tenemos una banda de jazz y soul en vivo... pero no sabemos si será mejor en el coctel o la cena o en ambos... Es que no me quiero perder la banda mientras nos sacamos fotos!!! Pero parece que queda...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s tengo una duda de cómo lo han hecho, me caso el próximo año en febrero, tenemos como fecha tentativa el 10, pero e leído aquí que la hora en el registro civil la dan con 3 meses de...

Hola! Queremos comenzar a planear nuestra boda, pero estamos eprdidos un poco por dónde empezar ... Nos ayudan porfa?

Hola a todas!! Espero que me puedan ayudar...con mi novio tenemos planificado el hacer el matrimonio civil en una parcela...para poder hacer esto, lo debemos decir en el momento de la manifestación?...

Foto por mesa, se usa??
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas mías! Amé esta dinámica , ya terminamoooos y ahora que les parece si ¿vemos juntas la espalda de tu vestido? Ah, ¡y comenta si tu vestido tendrá una espalda descubierta o no! ¿Cómo será?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Helloouuss! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial . Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu SÍ QUIERO? ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! 📷MIRA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Preciosas! Si crees que sólo hay un color de vestido de novia ...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se lleva tu YES? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos colores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con la dinámica escogiendo las partes del vestido de novia! Ahora bien, de estas dos, ¿Cuál tela eliges? Y dime en los comentarios si usarás sólo un tipo de tela en tu vestido😉💁♀️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes,...
¿Por qué elegiste ''?

¿Cómo van mis amores? Difícil o fácil el super test de matri civil jejejeje Bueeeeno, espero que les sirva muchísimo para ponerse las pilas y casarse de la manera correcta jiji 👍😎 Ahora díganme,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Muchos buscan el mejor día para casarse o un día que sea especial para la pareja, pero como esto y todo se PAGA! Sí señor@s jeje ¿Sabes cuánto cuesta casarte por el civil? Como ven en las...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos a un tema muy personal de los enamorad@s jejej Las argollas , la joya mas preciada por todos los ****@*...*********** todo lo correcto para la ceremonia, ¿Cuándo harán el intercambio de...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis... Pongámonos serios y es que cuando vas a pedir la hora para el matri civil, hay que pensar en muchas cosas y detalles de ese día, uno de ellos es saber quién será el oficiante de bodas y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Partimos con este test para comprobar cuánto manejas la info de tu matrimonio civil. Ahora VOTA Y REPONDE: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede solicitar la hora para el civil? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonis! Te quieres ganar los props como regalito ??? ¡Pero antes veamos el look de novia! ¿Con qué estilo de vestido se identifican más? Vintage: El estilo vintage tiene mucho de bohemio también en el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! También es importante que definan el salón en el que celebrarán su matri acorde a su vestimenta nupcial. En el caso de la decoración del salón.... ¿Qué estilo te gusta más? ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta juntit@s vamos viendo sobre cómo armonizar estéticamente tu GD y además GANARÁS los Props para tu...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa Les quería consultar Hace un mes me dirigí al registro civil de puente alto a pedir hora de acuerdo de unión civil y me indicaron que debo acercarme con un mes de anticipación en los primeros...

¡TERMINAMOS! Y vamos a descubrir si son fans de una manicure más natural o si prefieren las opciones con un toque de color 😍 Esta manicura es un: ¿Éxito o no? ¡Vota, comenta y continua revisando más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima categoría! Muchas de ustedes tienen dudas sobre si lucir o no en el matri más joyas a parte de la argolla y aritos ✨ Veamos si la siguiente opción es de su estilo o no 😎 ¿Este collar es un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Recogido, pelo suelta, moño, cola alta... Hay muchas opciones para lucir un bonito peinado en la boda, ten en cuenta la que mejor encaje contigo y te sientas más cómoda 😍 Ahora mira...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Otro complemento a tener en cuenta del look es aquél que aportará un toque original al peinado elegido para tu matri 🤗 Diadema, tiara, corona...¿Tienes claro qué estilo encaja más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello comu! ¿Empezamos el martes con un jueguito de inspiración sobre el look nupcial? 😎 Les aseguro que les ayudará a mirar cositas de sus outfit 😏 Les compartiré diferentes fotitos y tienes que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas mis parejitas INLOVE! A veces, una sola palabra es suficiente para describir lo que estamos sintiendo... ¡En el juego de hoy, tienes que responder las preguntas que te hago con una sola...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Continuamos con el GRAN JUEGUITO jejeje Ahora pasamos a mirar diferentes tipos de letreritos que van dentro de la decoración de los matrimonios. ¿A cuál le das el SI? Y comenta porqué te gusta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola enamorad@s! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering y las cajitas! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más LINDA del mundo...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos chiquis! Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas y manual de lettering descargables de Matrimonios.cl🥳 Ahora responde y continua hasta el final... A qué horario de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bailarines! Vamos a ponerle ritmo a la cosaaaa, y sí señor@s hoy en día hay diferentes formas de bailar el vals o baile de inicio de la fiesta , ¿Qué bailarán? Ahora dime: ¿A que estilo de bailar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Empezamos con tuti la dinámica regalona, pues recuerda que tienes que DAR EL SÍ, votar y comentar en este post y darle al siguiente 🤩😉 ¿Qué estilo de flores usarán en su matri? ¿Qué colores...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con la tercera pregunta sobre PROHIBICIONES en la fiesta del matri🤭. Pensemos en nuestros hijos peludos... 🐾 ¿Prohibirías a las MASCOTAS de tus invitad@s en la fiesta? ¡COMENTA qué harías...

¡Continuamos con este jueguito numérico! ¿Ya tienen sus invitados listos? No es necesario que tengan un número cerrado para responder esta pregunta... pero según sus cálculos ¿El número de INVITADOS...
¿Por qué elegiste ''?