Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Febrero 2025 Ñuble

Hora en registro civil vs centro de eventos

Vanessa, el 27 de Febrero de 2023 a las 12:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola a tod@s tengo una duda de cómo lo han hecho, me caso el próximo año en febrero, tenemos como fecha tentativa el 10, pero e leído aquí que la hora en el registro civil la dan con 3 meses de anticipación aprox y cuando cotizo centros de eventos lo primero que piden es la fecha, que pasa si cuando tomo la fecha que quiero alguien más la tomó, tengo un año y quiero comenzar desde ya a dejar todo listo pero, no poder tomar la fecha del civil me deja preocupada, más encima queremos hacerla un sábado y ese es otro tema porque el civil al menos en Chillan hay que ver si hay disponible alguien que vaya al lugar. Cómo lo han hecho ustedes? Iluminenme please.

3 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 28 de Febrero de 2023 a las 15:40
  • Bárbara
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros reservamos 10 meses antes el local y la hora del civil con 3 meses... fuimos cada semana por 3 semanas a preguntar si habían abierto la agendabpara el día y la hora que queríamos... aún así alguien se no adelantó y tomó la de las 18.30... asi que me quedé con la de las 18.00

    Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Me uno totalmente a lo que te dice la Vale, pues tienes que mirando bien las fechas del R.C donde se quieran casar. Pregunta bien lo de los días sábados y ver disponibilidad segun eso, yo iría viendo centros de eventos.

    Se casan en febrero 2024, todavía tienen tiempo. Van súper bien.

    Un beso y nos leemos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo primero que hicimos fue reservar el centro de enventos, con eso definimos la comuna en que debíamos hablar con el registro civil. Los llamamos a penas confirmamos el lugar. Y ellos nos dijeron que dls meses antes era suficiente tiempo anticipado. Dls meses antes hicimos la reserva de la hora a domicilio y lo único que debimos ajustar es que el registro civil hace los domicilios desde las 16:30, nosotros originalmente lo queríamos en la mañana. Pero nos adaptamos y ahora tendremos una ceremonia a las 16:30 y la otra cercana a las 17:30 con cambio de ropa incluido 🙈


    Eso si, si dijeron dos meses antes el día 1 del mes indicado empezamos a preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración