Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Enero 2024 Talagante

Duda matrimonio civil

Camila, el 27 de Febrero de 2023 a las 16:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola a todas!! Espero que me puedan ayudar...con mi novio tenemos planificado el hacer el matrimonio civil en una parcela...para poder hacer esto, lo debemos decir en el momento de la manifestación? Porque me preocupa el dejar reservada la parcela para esa fecha y que no se pueda 😫

4 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 28 de Febrero de 2023 a las 15:29
  • Bárbara
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros resevamos el lugar con 10 meses de anticipación y la hora civil en la comuna donde es el evento, 3 meses antes por lo menos... fuimos al registro civil 3 semamas seguidas hasta que abrieron la agenda para el día en que teníamos reservado el local... ese día, el de la reserva de la hora civil, avisas que será a domicilio y lo anotan, el día de la manifestación se paga y te explican que el transporte del juez o jueza se le paga al chofer directamente en efectivo...

    Nuestro matri es en la comuna de Santiago centro
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em el registro civil deben pedir hora para que el juez vaya y ahí después indican bien la dirección en la manifestación
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben verlo en el registro civil, si es posible. Todos los RC funcionan de manera diferente. La otra opción es que en la parcela hagan una ceremonia simbólica y el civil en la misma oficina.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Camilita!

    Bienvenida =)

    Linda, primero tienen que definir la parcela en donde se casarán, luego ver a qué R.C corresponde, se entiende?

    Eso es lo primero amiguita.

    Nos cuentas.

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración