Ir al contenido principal
Camila
Camila

Colina, Chacabuco · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

824días 13hrs

Posts

11
Catalina
Matrimonio con lluvia
Catalina, El 10 de Noviembre de 2022 a las 10:34

Hola chicas 😊.. Mañana me caso por civil y el sábado era el gran día con ceremonia simbólica al aire libre, pero el tiempo me arruino todo y estoy con crisis de angustia y mucha pena ya que todo lo...

Johanna, viernes 11-Nov-22 6
Ignacio
Boda Pequeña... ¿es posible realizarlas?
Ignacio, El 3 de Noviembre de 2022 a las 09:44

Boda Pequeña Somos una pareja de un circulo intimo muy reducido en donde nuestros invitados se reducen a nuestra familia mas cercana, hermanos padres y uno que otro familiar, creemos en no invitar a...

Ignacio, miércoles 9-Nov-22 10 1
Jasmin
Dudas
Jasmin, El 4 de Noviembre de 2022 a las 04:08

Hola a todos , me gustaría adornar Yo la parcela donde nos casemos , creen que será recomendable o mejor buscar un lugar donde organicen todo ellos ? 😫

Johanna, lunes 14-Nov-22 9
Profe
Oufit para el manifiesto
Profe, El 6 de Noviembre de 2022 a las 12:02

Hola novias el proximo jueves tengo el manifiesto como es el codigo de vestimenta, normal, semiformal, formal.

Johanna, lunes 14-Nov-22 11
Bea
Escogiendo el peinado🤭
Bea, El 7 de Noviembre de 2022 a las 19:18

Tengo rostro circular y tengo pecas en el rostor, son trigueña y mi idea es pelo recogido con moño acompañado de una tiara atrás y un par de mechas caídas

Johanna, viernes 11-Nov-22 4
Nicole
Maquillaje matri de dia
Nicole, El 8 de Noviembre de 2022 a las 08:52

Hola!! Agradeceria me pudieran ayudar a saber que tipo de maquillaje es el indicado para novia en un matri de dia. Muchas gracias!

Cami, miércoles 9-Nov-22 6
Cami
¿De qué TEAM eres? La despedida de solter@
Cami, El 7 de Noviembre de 2022 a las 07:29

¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De...

TEAM A ¡On fire!

52%

223 votos

TEAM B ¡Tranqui!

47%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Ene-23 244 1
María
Formato Cocktail para ceremonia
María, El 1 de Noviembre de 2022 a las 15:25

Hola buen día. He estado intentando buscar proveedores de banquetería para un formato tipo cocktail con 35 personas pero solo encuentro de mínimo 50 personas y tipo cena que no es lo que busco, habrá...

Johanna, lunes 14-Nov-22 10
Claudia
Traje del novio
Claudia, El 26 de Octubre de 2022 a las 18:25

La. Novia puede ir con el. Novio a ver su traje? 🙏

Camila, jueves 3-Nov-22 7
Daniela
Regalitos para los invitados
Daniela, El 25 de Octubre de 2022 a las 22:11

Hola, te go una duda. Quiero mandar a hacer kits antiresaca para mí matri, pero nos surgió la duda de cómo señalar qué es uno por pareja y no uno para cada uno? Parece una cosa pequeña pero si tienen...

Camila, jueves 3-Nov-22 6 1
Ana
Padrinos y Madrinas de Boda.
Ana, El 3 de Noviembre de 2022 a las 10:34

Hola. Buenas tardes, tengo una duda, solo puede ser 1 Padrino y una Madrina de Bodas, o más? De antemano gracias,Muchos salidos y oso mejores deseos.

Ana, jueves 3-Nov-22 6 1

Foros generales

Inspiración