Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Principiante Noviembre 2022 Cordillera

Matrimonio con lluvia

Catalina, el 10 de Noviembre de 2022 a las 10:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola chicas 😊..
Mañana me caso por civil y el sábado era el gran día con ceremonia simbólica al aire libre, pero el tiempo me arruino todo y estoy con crisis de angustia y mucha pena ya que todo lo que se organizo nada se podrá hacer.
Es por todo que las novias que se han casado en invierno y les a tocado lluvia como hicieron que su día fuera mágico e inolvidable.

6 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 11 de Noviembre de 2022 a las 23:30
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ver altiro el plan B lo más simple es que traslades el evento dentro del recinto o rápidamente contrates carpas. Pero si era todo al aire libre tendrás que contratar si o si carpas ahora si tú ceremonia religiosa es fuera y la comida y todo dentro de un local o centro de eventos es mejor trasladar todo dentro del local. Ánimo linda siempre pueden ocurrir imprevistos y quizás haya una ventana de buen tiempo cuando te cases ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos plan b desde el día que contratamos el centro de eventos, porque al vivir en el sur sabemos que nunca es seguro el clima. Pregúntale a tu centro de eventos que hacen ellos en caso de lluvia y aplique. Plan b o z de ser necesario. Y no te angusties, las cosas siempre pasan por algo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2022 Chacabuco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar no te da la opción de encarpar o utilizar el salón?
    Primero intenta agotar opciones, sé que en este momento debes ver todo negro, pero date unos minutos, respira profundo e intenta canalizar…
    Tu día será maravilloso, ya sea con lluvia, sol o granizo, porque te unirás al amor de tu vida 🥰♥️Eso te puedo aconsejar querida: respira, relentiza el paso y consulta las opciones que te da el lugar.Te deseo todo lo mejor del universo!! ♥️
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te puedan dar un plan B. Confía que saldrá lindo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en dos semanas, aparece lluvia también, pero ayer armamos plan B, cambiamos la ubicación de la ceremonia, no queremos, pero al final no hay mucho más que hacer. Ánimo, de todas formas sé que será un momento lindo para ti y tu novio!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me casaré es al aire libre, cómo en en abril también pregunté qué pasaba si llovía y me decía que ellos mismos encarpan, obviamente con un valor adicional, pero eso me dio un poco más de tranquilidad.
    Quizás ver esa posibilidad es una opción y ojalá que el tiempo cambie y no llueva para tu día especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración