Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jasmin
Novia Novata Octubre 2023 Santiago

Dudas

Jasmin, el 4 de Noviembre de 2022 a las 04:08 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Hola a todos , me gustaría adornar Yo la parcela donde nos casemos , creen que será recomendable o mejor buscar un lugar donde organicen todo ellos ? 😫

9 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 14 de Noviembre de 2022 a las 21:27
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jasmin en base a mi experiencia, preferí que fuera todo organizado por mi banquetera, porque te explico mis papás se casaron después de 26 años, yo ayude con los souvenirs, mi tía con la decoración y fue todo un tema, con decirte que mandamos hacer hasta los encintados para el techo y sillas, llegamos como tipo 7-8 de la mañana para poder arreglar y decorar el lugar y quedamos muertas junto a mis tías. Porque si te vas a encargar tú tendrás que ver los centros de mesa, decoración con flores, entrada y todo. Yo tengo una imagen en donde dibuje como quería los centros de mesa y decoración del lugar y en base a eso fue lo que acordé con la organizadora. Si tendrás cabeza, tiempo para decorar para retirar quizás los arreglos florales dale con todo, pero piensa que ese día tendrás que peinarte, maquillarte, vestirte y lo más importante disfrutar de tu gran día y no andar estresada por la decoración del lugar. Quizás si es muy alto el costo y quieres ahorrarte un poco de Plata está bien. Es mi humilde opinión ☺️
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2022 Chacabuco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Te recomiendo que si puedes costear alguien que lo haga por ti, hazlo. Porque de que se puede, se puede, pero es uuuufffff agotadooooor!! Finalmente pierdes tiempo importante y valioso decorando, vas a pedir ayuda y verás que no lo hacen como tú quisieras y a veces ni lo hacen!
    La verdad es que en mi experiencia personal, lo pasé pésimo decorando jajajajaja hacer la decoración, los recuerdos, los adornos florales es todo muy bello y entretenido, le da otro valor sentimental al momento, pero el día de tu boda; evítalo a toda costa! 😅
    • Responder
  • Denisse González
    Novia Adicta Agosto 2023 Cordillera
    Denisse González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm como lei arriba, si tienes ayuda de algunas personas seria más fácil y si tiene sla idea clara mejor, pero si es un espacio muty grande no me arriesgaria

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jasmin bienvenida 🙂 si tienes tiempo y personas que te ayuden a crear las decoraciones genial, o si las vas a comprar y te pueden ayudar a montar la decoración super, pero si tienes la opción de contratar el servicio o contratar un lugar que incluya la decoración excelente, así te dará tiempo de ver otras cosas o detalles o simplemente descansar.
    El salón que nosotros contratamos incluía solo la mantelería y fundas de las sillas, algo básico, así que contratamos el servicio de decoración externo al hotel, debido a que éste no lo tenía, sin embargo, por presupuesto contratamos solo algunas cosas y de las otras nos tuvimos que encargar nosotros, principalmente yo y fue agotador hacerlas a mano ☹


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Jasmin, si puedes hacerlo con algún proveedor que te entregué todo, hazlo, te lo recomiendo un montón. Te ahorras tiempo y desgaste mental y físico.
    A nosotros nos contaron unos amigos , lo que fue organizar todo ellos y fue totalmente agotador
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmín hola! Creo que depende mucho que es lo quieras hacer, a mi me abondonó la decoradora y no he logrado encontrar a alguien que no me asalte con el presupuesto y que haga lo que quiero, que en mi caso en verdad es muy poco, así que decidimos el finde con mi hermano y cuñada hacer los centros de mesa nosotros, mi hermano hará los pedestales y mi cuñada los arreglos florales, pero sólo porque es ayuda de ellos desistí de contratar a alguien. La ventaja de mi Matri es que el centro de eventos tiene una Decoracion base y nosotros decoraremos cosas puntuales, centros de mesa y mesa de novios.



    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga cuando se casó organizó todo ella y la decoración fue todo un tema, estuve varios días con ella haciéndola y fue súper agotador. El mismo día del matri llegamos antes de las 8 al centro de eventos a decorar y el matri era de tarde. Yo no lo recomiendo, por un tema de cansancio que se tiene el día de la celebración.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida!
    Podrías cotizar para que otros lo hagan por ti! En mi experiencia ha sido eso lo mejor…y si no puedes, pide ayuda a tus más cercanos y haz tus cositas con tiempo.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jasmin bonita!

    ¿Cómo estás?

    Linda, es como tu lo veas y dependiendo del presupuesto que tengan también.

    A ver el día de la boda, estarás viendo miles de cositas, de belleza, look completo, ceremonia, coordinar con tus cercanos y mucho mas. Entonces agregarte mas cosas que lo pueden hacer otros, pues es lo mejor para tu salud mental jejejejeje

    Yo cuando fui novia cometí ese error de comprometerme a llevar unos bebestibles y fue lo mas estresante del mundo.

    Piensalo!

    UN BESO

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración