Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Enero 2023 Cautín

Regalitos para los invitados

Daniela, el 25 de Octubre de 2022 a las 22:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 6
Hola, te go una duda. Quiero mandar a hacer kits antiresaca para mí matri, pero nos surgió la duda de cómo señalar qué es uno por pareja y no uno para cada uno? Parece una cosa pequeña pero si tienen ideas me ayudarían mucho 💝💝🙏🙏

6 Respuestas

Última actividad por Camila, el 3 de Noviembre de 2022 a las 12:14
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2022 Chacabuco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponerles etiqueta con nombre! Por ejemplo: Familia González - González Smiley smile

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas, te recomiendo hacer etiquetas pequeñas para que la persona que entrega sepa para quienes son. En lo personal haré el kit de resaca para los que beben más jajajaja y los entregaré antes de finalizar la fiesta.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2023 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas sus ideas, gracias ❣️😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena la idea de poner nombres... Lo que haremos nosotros al menos es que quien reparta lo recuerdos tenga una lista por mesa a quien entregarle y decir por ejemplo "este recuerdito es de parte de los chiquillos para USTEDES" jajajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurriría ponerles nombre por fuera y así se sabe que es para cada pareja.
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, muchas felicidades por su matrimonio.
    Lo que mencionas es sin duda alguna que pueda pasar, de que saquen incluso más de uno. Por ende podrías colocar una pizarra de estas para tiza y colocar que es un kit por pareja, y solo sacar uno. Creo que colocar mensajes es lo mejor
    Una vez fui a un natri donde había kit antiresaca y los colocaban en unos canastos en los baños y solo sacaba el que necesitaba en realidad. Espero te sirva. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración