Temuco, Cautín · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
14Hola a todos y todas Disculpando los motivos de este post, necesito desahogarme. Estoy dentro de un mes de casarme, queda tiempo pero estamos preparando nuestro matrimonio de octubre del año pasado,...
Holaaa 👋 👋 Quisiera sus opiniones porfavor. Les cuento, opte por el juego de cintas para el ramo de solteras, para eso es mejor un ramo artificial o natural? Consejitos porfavor. Cariños .😊🤗
Hola a todos y todas. Tengo una duda. Me caso el 4 de marzo por el civil y una semana después será una ceremonia religiosa con un cura en un centro de eventos.Tengo que tener 2 pares de argollas para...
Hola 👋 Esperándo que se encuentren bien, quisiera pedirles ayuda, bueno para mujeres pensaba un jabón orgánico pero si tienen más ideas mejor y necesito más ideas para hombres porfavor alguna...
Hola a todos. Estoy buscando robot led en temuco porfavor si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias. 😃
Hola estimad@s. Quisiera que me contarán sus experiencias o como van a celebrar su matrimonio civil, si será íntima, si lo celebraran en un restaurant, o centro de eventos, quisiera consejos de donde...
Hola a todas y todos. Alguien me a comprado tarjetas de invitación por aliexpres? Si me pueden orientar porfavor, querianhacer una comprar pero el envío sale más que el propio producto, será que tengo...
Hola todas. Quisiera pedirles ayudas con ideas fotos de vestido de civil estilo juvenil a la vez elegante ojalá no todo de blanco. Gracias 🙂
Hola a toda la comunidad. Tengo una duda si me pueden ayudar. Me caso en marzo del próximo año pedimos la hora en registro civil y queremos que el juez vaya al centro de eventos pero me informaron que...
Hola a todas y todos, en anillo de compromiso es en dedo anular de la mano izquierda o derecha?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a toda la comunidad, chicas como será sus despedidas de soltera? Se organiza entre todas? Atenta a sus recomendaciones, saludos 🤗
Hola toda la comunidad, esperándo que se encuentren bien, quisiera ayuda de ideas para celebrar mi matrimonio será civil y lo queremos hacer en grande. Bueno queda tiempo aun es en marzo, pero...
Hola muy buenas noches. Quisiéramos organizar nuestra boda y necesitamos ayuda sobre centros de eventos, entretención, ideas originales seria genial!, banqueteria ideas de torta y detalles que no...