Ir al contenido principal
P
Paula

Temuco, Cautín · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2022

774días 10hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
P
Juego ramo soltera
Paula en Foro matrimonios.cl, El 28 de Enero de 2022 a las 19:15

Holaaa 👋 👋 Quisiera sus opiniones porfavor. Les cuento, opte por el juego de cintas para el ramo de solteras, para eso es mejor un ramo artificial o natural? Consejitos porfavor. Cariños .😊🤗

Belén, lunes 31-Ene-22 6 61
P
Crisis existencial
Paula en Foro matrimonios.cl, El 29 de Enero de 2022 a las 22:43

Hola a todos y todas Disculpando los motivos de este post, necesito desahogarme. Estoy dentro de un mes de casarme, queda tiempo pero estamos preparando nuestro matrimonio de octubre del año pasado,...

Daniela, domingo 30-Ene-22 3 56
P
Anillos para la ceremonia civil y ceremonia religiosa?
Paula en Foro matrimonios.cl, El 27 de Enero de 2022 a las 16:37

Hola a todos y todas. Tengo una duda. Me caso el 4 de marzo por el civil y una semana después será una ceremonia religiosa con un cura en un centro de eventos.Tengo que tener 2 pares de argollas para...

Isa, viernes 28-Ene-22 4 47
P
Pantuflas
Paula en Foro matrimonios.cl, El 27 de Enero de 2022 a las 16:29

Hola buenas. Busco pantuflas ojalá estampables para oasis mujeres en mi boda, les agradeceria información porfavor. Que tengan buena tarde.

Cami, viernes 28-Ene-22 1 43
P
Recuerdos de matrimonio
Paula en Foro matrimonios.cl, El 30 de Noviembre de 2021 a las 13:00

Hola 👋 Esperándo que se encuentren bien, quisiera pedirles ayuda, bueno para mujeres pensaba un jabón orgánico pero si tienen más ideas mejor y necesito más ideas para hombres porfavor alguna...

Cami, miércoles 1-Dic-21 1 26
P
Robot led temuco
Paula en Foro matrimonios.cl, El 18 de Noviembre de 2021 a las 13:04

Hola a todos. Estoy buscando robot led en temuco porfavor si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias. 😃

Paula, miércoles 24-Nov-21 7 38
P
Celebracion íntima o a lo grande
Paula en Foro matrimonios.cl, El 10 de Octubre de 2021 a las 02:45

Hola estimad@s. Quisiera que me contarán sus experiencias o como van a celebrar su matrimonio civil, si será íntima, si lo celebraran en un restaurant, o centro de eventos, quisiera consejos de donde...

M'francisca, domingo 10-Oct-21 6 48
P
Partes de boda
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2021 a las 06:42

Hola a todas y todos. Alguien me a comprado tarjetas de invitación por aliexpres? Si me pueden orientar porfavor, querianhacer una comprar pero el envío sale más que el propio producto, será que tengo...

Cami, lunes 27-Sep-21 2 28
P
Juez a domicilio
Paula en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Septiembre de 2021 a las 11:39

Hola a toda la comunidad. Tengo una duda si me pueden ayudar. Me caso en marzo del próximo año pedimos la hora en registro civil y queremos que el juez vaya al centro de eventos pero me informaron que...

Paula, miércoles 15-Sep-21 4 68
P
Anillo de compromiso
Paula en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2021 a las 15:07

Hola a todas y todos, en anillo de compromiso es en dedo anular de la mano izquierda o derecha?

Dedo anular mano derecha

70%

19 votos

Dedo anular mano izquierd

26%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 20 87
P
Despedida de soltera
Paula en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2021 a las 01:00

Hola a toda la comunidad, chicas como será sus despedidas de soltera? Se organiza entre todas? Atenta a sus recomendaciones, saludos 🤗

Paula, miércoles 8-Sep-21 8 61
P
Ideas para celebracion durante la tarde.
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2021 a las 15:12

Hola toda la comunidad, esperándo que se encuentren bien, quisiera ayuda de ideas para celebrar mi matrimonio será civil y lo queremos hacer en grande. Bueno queda tiempo aun es en marzo, pero...

Kenia, miércoles 1-Sep-21 4 46 1
P
Alfin nuestra boda!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2021 a las 00:19

Hola muy buenas noches. Quisiéramos organizar nuestra boda y necesitamos ayuda sobre centros de eventos, entretención, ideas originales seria genial!, banqueteria ideas de torta y detalles que no...

Paula, miércoles 1-Sep-21 5 45

Foros generales

Inspiración