Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín

Ideas para celebracion durante la tarde.

Paula, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 4
Hola toda la comunidad, esperándo que se encuentren bien, quisiera ayuda de ideas para celebrar mi matrimonio será civil y lo queremos hacer en grande. Bueno queda tiempo aun es en marzo, pero quisiera empezar aclarar ideas ya que en mi comuna estamos en fase 4 y considerando toque de queda a las 00:00 no se si será un éxito realizarlo durante la tarde ahí temores en algunos aspectos, queríamos que el juez fuera al centro de eventos pero tampoco será posible no estan autorizados puede que cambie más adelante pero en ese caso, que me podrían aconsejar porfavor.
Gracias a todos.
Saludos Cordiales.Paula.

4 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 21:14
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula nosotros igual nos cansaremos por el civil pero en grande, lo haremos de tarde a noche ayer nos dieron hora y aquí el civil puede ir a un recinto privado espacio abierto, primero te cuento que será buffet y la decoración campestre pero llena de color.Ideas para celebracion durante la tarde. 1

    Ideas para celebracion durante la tarde. 2

    Ideas para celebracion durante la tarde. 3

    Ideas para celebracion durante la tarde. 4

    Ideas para celebracion durante la tarde. 5

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    María-Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tal cual, solo haces cambio del horario clásico, pero sera todo igual, se pueden elegir cosas mas frescas, ahora si el local hace mucho calor beberán mas jajaja. soy de santiago si que si sabes de algún lugar me avisas. gracias

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realizarán una almuerzo- fiesta ? Super, entonces me imagino que igual podremos hacer lo mismo, ya esta lista la hora en el registro civil solo nos falta idealizar en hacer algo durante la tarde algo como tu coctelera almuerzo y fiesta ..de igual forma viene todo incluido los centros de eventos igual lo pasaríamos super solo es cambio de horario , de donde eres ? A ver si te puedo ayudar o cuando vean los mensaje pueden ayudar a encontrar otros centros..
    Gracias por contestar un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    María-Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en las mismas, lo principal, tomar la hora en el registro civil, me costo un mundo encontrar una que fuere los viernes. Como se están oficiando en las oficinas, busque una el día viernes a las 12, entonces nos casamos en la oficina con los testigos. La idea es después hacer la fiesta, almuerzo en vez de cena, por lo que la fiesta terminaría tipo 8. Lo único complejo es que aun no encuentro un lugar que se ajuste en fecha y presupuesto, como cerraron muchos locales, los que hay son bastante caros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración