Temuco, Cautín · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1180 díasHola a todos y todas Disculpando los motivos de este post, necesito desahogarme. Estoy dentro de un mes de casarme, queda tiempo pero estamos preparando nuestro matrimonio de octubre del año pasado, con mucho tiempo de anticipación tenemos casi todo...
Creé un post
Hace 1181 díasHolaaa 👋 👋 Quisiera sus opiniones porfavor. Les cuento, opte por el juego de cintas para el ramo de solteras, para eso es mejor un ramo artificial o natural? Consejitos porfavor. Cariños .😊🤗
Creé un post
Hace 1182 díasHola a todos y todas. Tengo una duda. Me caso el 4 de marzo por el civil y una semana después será una ceremonia religiosa con un cura en un centro de eventos.Tengo que tener 2 pares de argollas para las dos ocasiones? O utilizo los mismos de la...
Creé un post
Hace 1182 díasHola buenas. Busco pantuflas ojalá estampables para oasis mujeres en mi boda, les agradeceria información porfavor. Que tengan buena tarde.
Voté en la encuesta
Hace 1240 díasQuisiera tener un recuerdo de mi ramo, pero que es lo mejor... Que sea natural o artificial?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1240 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Creé un post
Hace 1240 díasHola 👋 Esperándo que se encuentren bien, quisiera pedirles ayuda, bueno para mujeres pensaba un jabón orgánico pero si tienen más ideas mejor y necesito más ideas para hombres porfavor alguna recomendación para cotizar en temuco, se los agradecería...
Participé en el post de Paula
Hace 1246 díasCreé un post
Hace 1252 díasHola a todos. Estoy buscando robot led en temuco porfavor si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias. 😃
Creé un post
Hace 1292 díasHola estimad@s. Quisiera que me contarán sus experiencias o como van a celebrar su matrimonio civil, si será íntima, si lo celebraran en un restaurant, o centro de eventos, quisiera consejos de donde poder celebrar con 70 personas aprox ya sea íntima...
Voté en la encuesta
Hace 1295 díasHablemos de flores Le aportan mucha vida y colores a los matrimonios, además de una frescura innegable . Algunas parejas van a optar este 2020 por comprarlas mucho antes y decorarlas, para darles un aspecto más original y artístico,...
Creé un post
Hace 1307 díasHola a todas y todos. Alguien me a comprado tarjetas de invitación por aliexpres? Si me pueden orientar porfavor, querianhacer una comprar pero el envío sale más que el propio producto, será que tengo será que tengo comprar de apoco? Y la calidad ?...
Participé en el post de Paula
Hace 1315 díasVoté en la encuesta
Hace 1316 días¡El último detalle! Novias, llegamos a la última decisión. La mantelería es algo que muchas novias no sabían que también se tiene que escoger. Por eso les pregunto: La mantelería, será ¿blanca, nude o a color? *************** Si quieres...
Creé un post
Hace 1316 díasHola todas. Quisiera pedirles ayudas con ideas fotos de vestido de civil estilo juvenil a la vez elegante ojalá no todo de blanco. Gracias 🙂