Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín

Crisis existencial

Paula, el 29 de Enero de 2022 a las 22:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola a todos y todas
Disculpando los motivos de este post, necesito desahogarme. Estoy dentro de un mes de casarme, queda tiempo pero estamos preparando nuestro matrimonio de octubre del año pasado, con mucho tiempo de anticipación tenemos casi todo listo pero a la ves siento tantas cosas detalles que pueden faltar no quiero que se vaya nada , mi novio esta en todas y preocupado de todo pero esque ahora lo veo tan campante uuuyyy que me da rabia y yo con los nervios de punta pensando que falta y el me dice " relájate amor" y yo que casi lo ahorco! será que tengo que dejar que las cosas fluyan sin forzarlas y hacerle caso, esque las mujeres somos así? A alguien le ha pasado? Serán una crisis existencial?, hasta me cuestiono todo, disculpen pero necesitaba desahogarme , un abrazo.
Cariños.

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 30 de Enero de 2022 a las 11:07
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno saber que es parte de ellos ser relax jejeje eso me inquieta igual.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Paula, no sabes cuánto te entiendo y eso que a mí me faltan varios meses... Es normal, completamente, estás ansiosa, es el momento más importante en tu vida y quieres que sea maravilloso.


    Trata de hacer meditación o usar otro tipo de estrategias para que te puedas relajar y estar lo más compuesta posible.
    Un abrazo !!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Jajajaja de seguro no eres la única, nosotros llevamos planeando todo hace más de un año, nos casamos en Julio y ya para febrero tendremos todo todo listo para durante los últimos meses relajarnos pero creo yo que es normal, los hombres de por si son así jajaja más relax pero es parte del proceso. Cuando llegue tu gran día mirarás hacia atrás, verás todas las veces que quisiste ahorcarlo y dirás “todo valió la pena” Jajajajaj así que ánimos y disfruta cada estrés, enojo y alegrias que se te presenten 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración