'La Serena', Elqui · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

¡Holis! Y llegamos a la última preguntita para ir chequeando algunos precios de cositas de tu matri... He visto a muchos cotizando en sus partes de matrimonios y la disyuntiva en la que están e,s si...

¡Chiquis! Seguimos con los cálculos de los precios justos de tu Gran día =) Ahora vota y cuéntanos👇👇 🤑El precio máximo para mis argollas será____? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Esta segunda preguntita es muuy importante para ir calculando todo el presupuesto de la boda. ¿Cierto? Ahora cuéntanos, ¿Cuánto $_____ será el menú por persona? ¡COMPLETA LA FRASE! 👇...

Hola mis chiquill@s🙂 Las 3B que tod@s amamos jeje Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial ? Empezamos con tuti el jueguito👇👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Si son una pareja antojada con cositas ricas seguro que tuvieron dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial? ¡Responde a esta...

¡Hola chiquilines! Uno de los preparativos más especiales e importantes del matrimonio es elegir el modelito que te pondrás para este día tan especial 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las...

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

¡Hola parejas! Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras de la comu! Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de mascarillas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Me di cuenta que les encantan las batas de novia, ah! jejeje Al parecer es un infaltable, ¿cierto? Ahora se enfrentan estas dos batitas bellas de novia, ¿Cuál escoges a ciegas? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡No pareee, sigue sigue! Seguimos encendiendo la comu y pasamos a mirar estas argollas de matrimonio, en este caso son dos de oro... ¿Cómo las prefieres? Bueno, ahora elige uno de estos dos modelitos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! Seguimos con la dinámica de estos bellos looks! Pasamos a ver el traje y complementos del novio, ¿Cuál escoges? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇👋 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas! Pasamos a mirar estos dos especiales vestidos para invitada... Difícil lo veo, no? ya que el negro es el que nunca falla, pero el otro con turquesa uffff es de mis colores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy encantadores para decir "SÍ" en la ceremonia civil. De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿Cuál escoges rápido? VOTE y COMENTA👇🌺 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con la fiesta! Dentro de la fiesta y el desenlace del matrimonio, hay diferentes formas de entretener a tus invitados y que el bailoteo se prenda!! ¿Les gustaría tener un grupo de bailarines...

¡Holaaaa mis fiester@s! ¿Se quieren llevar ese detallito descargable? Pues, sigue jugando por acá y seguro te ganarás ese regalito jiji Durante la fiesta, hay muchas tradiciones y cositas muy...

¡Hola mis novi@s! Yap, ahora nos pondremos en una situación super común en la fiesta de matrimonio jejeje Pasa que la gente lo pasa bien y se entusiasma con el copetín... algunas veces pueden empezar...

¡Holis! Mis chiquis buen@s pal carrete, seguramente que ya están esperando que los llamen para ir a celebrar su despedida de solter@ correspondiente jejeje Y para esta celebración taaaan entretenida y...

¡Seguimos chequeando! Esto es de las primeros puntos que hay que definir rápidamente, sea simbólica, por el civil o religiosa... ¿Tienen la hora y día para la ceremonia nupcial? 👇💍 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Se abre la checklist de los preparativos para un matrimonio en menos de 5 meses jejeje Veamos en qué van con su banquete, ¿Lo tienen OK o no? ¿Cuál banquete eligieron? 👇¡VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Un plan de asientos personalizado con estilo como este es imprescindible para indicar a tus invitados dónde deben sentarse. Vota Si o NO para tu matrimonio 👇 Foto: Fotofilms ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ustedes tienen el poder de aceptar o descartar las inspiraciones que les traigo hoy, en caso de que se sienten solos, ¿tendrían esta deco en su mesa de novios? ***
¿Por qué elegiste ''?