'La Serena', Elqui · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1142 díasEmpezamos con este jueguito súper divertido para que te ganes el regalo especial 👉🏾 ¡Un súper KIT para invitad@s! Para conseguir el kit, solo tienes que participar en todos los post comentando y votando. 🎁¿Listo? (No se vale solo voto y no se vale...
Participé en el post de Cami
Hace 1266 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1266 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1266 días
Voté en la encuesta
Hace 1266 días¡Chiquis! Seguimos con los cálculos de los precios justos de tu Gran día =) Ahora vota y cuéntanos👇👇 🤑El precio máximo para mis argollas será____? ***
Hace 1266 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1266 días
Voté en la encuesta
Hace 1266 díasHola mis chiquill@s🙂 Las 3B que tod@s amamos jeje Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial ? Empezamos con tuti el jueguito👇👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***
Hace 1275 días
Voté en la encuesta
Hace 1275 días¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial, da mala suerte ya que el novio no puede ver el...
Hace 1278 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1278 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1278 díasVoté en la encuesta
Hace 1278 días¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación...
Hace 1283 días
Voté en la encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejas! Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...