Pedro Aguirre Cerda, Santiago · Desde Junio del 2021
- Novio Curioso
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Pongámonos serios jeje y a partir de la noticia de los novios que les enviaron el cobro de la comida a sus invitados que confirmaron su presencia y luego no llegaron🤔, se me ocurrió...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Son infinitas las ideas que vamos a encontrar para regalar a nuestros invitados, por eso tenemos que definir ciertos criterios para poder filtrar y tener en cuenta el presupuesto que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonis! El seating plan es un básico en el banquete nupcial, ya que es de gran ayuda tanto para los invitados como para los novi@s 😊 De estas dos opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Vota, comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu matri? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novi@s que prefieren un outfit clásico mientras que otros les tinca uno más moderno 😏 ¿Qué looks prefieres?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquill@s! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test nupcial! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia les gustaría celebrar en su matrimonios? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! 👋 Empezamos con el jueguito de los matris: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias y novios, quería hacer una consulta o que me puedan ayudar con ideas, o ¿como lo harían?, ¿si estuvieran en mi situación?, resulta que con mi novia nos casaremos en Septiembre pero el...