- Matrimonios
- Comunidad
Patricio

Pedro Aguirre Cerda, Santiago · Desde Junio del 2021
- Novio Curioso
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
En una sola palabra: inolvidable. Fue el día soñado para mi esposa, para mí, nuestra familia y amigos. La clave fue la organización y la buena onda y disposición del centro de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
15
¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1305 días

Voté en la encuesta
Hace 1305 días¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1305 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración