COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Admin Valparaíso

¿Cuál será el precio del banquete por persona?

Cami, el 1 de Septiembre de 2021 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 38
Guardado

¡Hola chiquis!

Pongámonos serios jeje y a partir de la noticia de los novios que les enviaron el cobro de la comida a sus invitados que confirmaron su presencia y luego no llegaron🤔, se me ocurrió preguntarles a ustedes:

¿Cuál será el valor del banquete por persona?

¡Vota y comenta!

¿Cuál será el precio del banquete por persona? 1

SIGUIENTE POST>>¿Cóctel en casa o arrendarán un lugar?

Hasta $35.000

31%

43 votos

de $50.000

30%

42 votos

desde 55 a más

22%

31 votos

Otro valor, ¿Cuál?

16%

23 votos

38 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 25 de Septiembre de 2021 a las 23:03
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    Exactamente $52.000 PP
    Así 1ue espero que todos vayan ajajaja sino después a cobrarles y volvernos viral ajajajja
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar

El mio 45.000 por persona.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Creo que es 35... pero el bar de tragos preparados se paga aparte y el.local también... ha sido una buena opción de banqjetero porque tiene opciones para alergias alimentarias y opciones vegetarianas para la comida.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Octubre 2021 Santiago
    Francisco ·
    • Denunciar
    Mínimo más todos los suma y sigue

• Responder
  • Grisel
    Novia Habitual Marzo 2022 Concepción
    Grisel ·
    • Denunciar
    $38.000 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar

A nosotros nos costará aprox 38 por persona, all inclusive. Sacamos el alcohol del bar abierto (porque queremos que sea un evento de día) y como irán niños al ser de día, lo cambiamos por juegos para los niños y por una fotocabina. Asi que habran jugos, bebidas, y aguas al momento de bailar, pero no copete, sin embargo, habrán algunos tragos preparados en el coctel y vino en la mesa (con eso más que suficiente). El tema de la boda es rústico, campestre, por lo que elegimos un menú chileno (no asado, porque no se puede degustar, y porque es imposible dar en el gusto en el punto a tanta gente) de 3 tiempos, mas un coctel abundante. Habrá para "luego" estación de té y café, estación de sopas, candybar, y una abundante mesa de tortas y pasteles. Incluye todo: dj, animador, servicio, cocinero, montaje, centro de eventos en casona al aire libre, decoración, espacio para la ceremonia, estacionamiento, etc. Aparte contratamos la torta, una orquesta para la fiesta, un fotografo, un videografo y una nana para que cuide a los niños.

• Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    Pensamos que la comida es super importante, no queremos que nuestros invitados queden con hambre o tengan mal sabor en sus platos, por eso invertimos en ello
    • Responder
  • Cynthia
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Un máximo de 50. Creo q es un precio razonable. 😁😉
    • Responder
  • Andrea
    Novio Novato Octubre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    $45000 todo
    • Responder
  • Claudio
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Claudio ·
    • Denunciar
    45 es lo que me ofreció la banquetera por un menú riquisimo
    • Responder
  • Patricio
    Novio Curioso Octubre 2021 Santiago
    Patricio ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos x maximo 50.000 ya que trae muchísima variedad, y nos acomodó con todos los servicios del centro de eventos y el q no vaya se lo enviamos a la casa con gastos de envío
    tenor.gif

• Responder
  • Alexis
    Novio Novato Julio 2022 Valparaíso
    Alexis ·
    • Denunciar

Hasta 40 tengo considerado.

• Responder
  • C
    Novio Novato Febrero 2022 Osorno
    Claudio ·
    • Denunciar
    El centro de eventos se encargará de servir....abaratamos costo llevando nosotros vinos, espumantes y la carne....logramos con eso un costo de $30.000....buenisimo

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Máximo $50.000 por persona (con iva incluído). Aún estamos viendo lo del Centro de Eventos 😥, hay uno que incluye más servicios como audio para la fiesta, efectos de luces robotizadas 🤖, bola de espejo 💃, máquina de humo y Dj.

• Responder
  • Paoo
    Novio Principiante Diciembre 2021 Concepción
    Paoo ·
    • Denunciar
    Aun estamos en búsqueda 😭 pero hasta 50 es lo máximo que pagaríamos por persona
    • Responder
  • Norma
    Novia Principiante Noviembre 2021 Iquique
    Norma ·
    • Denunciar
    Nosotros pagaremos $47.000 esto incluye, cocktail, menú 3 tiempos, decoración, dj, bar abierto, fotógrafo, animador etc.
    Así quien no vaya y confirmo le mandaré un sobre para que paguen su plato 🤣
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Octubre 2021 Santiago
    Oscar ·
    • Denunciar
    Excelente idea. No perdonaré a los que me dejen plantado...jaja
    • Responder
  • Abraham
    Novio Novato Marzo 2022 Santiago
    Abraham ·
    • Denunciar
    33000 por persona
    • Responder
  • Michelle
    Novio Curioso Septiembre 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    En el nuestro será de $40.000 con un menú bien completo y como no consumimos alcohol se abarataron mucho los costos 🤭
    • Responder
  • F
    Novio Novato Noviembre 2021 Santiago
    Francisco ·
    • Denunciar

Para nosotros 40.000 por un menú de 3 tiempos bien completo y con rica comida (por lo que degustamos jeje), es un buen precio creo yo. Como dicen, pagar por platos que no se consumen es doloroso

• Responder
  • Mauricio
    Novio Principiante Febrero 2022 Valparaíso
    Mauricio ·
    • Denunciar
    De 45000 hasta 50000
    • Responder
  • John
    Novio Curioso Diciembre 2021 Bío-Bío
    John ·
    • Denunciar
    Encontramos una banqueteria que nos ofrece un buen servicio por un precio súper accesible
    • Responder
  • S
    Novio Novato Enero 2022 Cordillera
    Sergio ·
    • Denunciar
    $45.000 el valor por persona.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    80.000 así que mejor vayan xd
    • Responder
  • Rodrigo
    Novio Novato Noviembre 2021 Cordillera
    Rodrigo ·
    • Denunciar

Mas menos como $80.000, pero esto incluye todo el evento, nosotros no hemos tenido que preocuparnos por nada.

• Responder
  • Marai
    Novio Habitual Diciembre 2022 Valparaíso
    Marai ·
    • Denunciar

Preferimos que fuesen menos personas que bajar el presupuesto por plato, ya que al menos en mi familia la apreciación entra por la comida ajajajaja

tenor.gifAdemás preferíamos con todo incluido, así trabajar lo menos posible, pero disfrutar mas.

tenor.gif

• Responder
  • Christian
    Novio Principiante Octubre 2021 Santiago
    Christian ·
    • Denunciar
    Es un precio razonable para no caer en mayores gastos
    • Responder
  • Tania
    Destacad@ Octubre 2021 Elqui
    Tania Online ·
    • Denunciar
    Que terrible yo incharé hasta el último y poder que no venga jjaaja
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    A nosotros nos sale 69 mil pero con todo incluido, local, banqueteria, Dj, animador, fotógrafo, etc ❤️
    • Responder
  • Millaray
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    A mí me sale 67.000 aprox. Por cabeza, pero en el centro de eventos me ofrecen absolutamente todo, decoración, ceremonia, cotillón, torta, animador, dj, etc etc. Cuando coticé otro locales salía unos 45.000 la banquetería, decoración salón, y ceremonia. Si sale más de 50 es porque te incluye varias cosas o se están aprovechando.
    • Responder
  • Michelle
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar

Yo les juro que pensaba hacer lo mismo.. a mi me está saliendo como un aprox de 58.000 por persona pero incluye local, banqueteria, iluminación, decoración y DJ!

Pero a los que me confirmaron y no vengan, les juro que les enviare la boleta, es una falta de respeto confirmar y no avisar de que no se va a poder asistir

• Responder
  • Tabita
    Destacad@ Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    El valor por persona es de $42.900. Es complejo el tema, ya que si uno invita a alguien, lo hace por que se considera importante y que para después te diga no voy o simplemente no llegue, es decepcionante y da un poco de rabia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados