'San Carlos', Ñuble · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

¡Parejitas! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Contanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias alguien sabe si en Chile hacen de este tipo de vaoss .. no importa si no son personalizados.. es que creo que en este tiempo pandemico es tan necesario algo así!! Cada uno con el suyo...

¡Hola chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los paipáis bellos con la frase elegida por ustedes =)💜🤩 Es muy fácil, ahora sigue respondiendo: ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis parejitas! Seguimos con los 7 momentos mágicos jiji y ahora pasamos a ver si previo a la pedida, sospechabas que tu amorcito te pediría matrimonio en ese momento? ¿Te pilló de sorpresa?...

¡Chiquis! Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar...

¡Bellezas de la comu! La torta nupcial siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime: ¿A la hora de escoger su torta de matrimonio...

¡Tortolitos! Los centros de mesa pueden variar su precio o calidad según el tipo de flores que escojan o los detalles para que se vean más románticos. Por eso dime: ¿Para los centros de mesa te fijas...

¡Hola comu! Empezamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad ¿PRECIO o preferimos CALIDAD? El primer tema es el look de la parejita nupcial, dime: ¿Qué prefieren a la hora de...

¡Hola chiquis! Pasamos al 2do Match nupcial jejeje Te pongo dos zapatos de novia y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Zapatos 1 o 2? Zapatos 1 ¿✖️💚? Zapatos 2 ¿✖️💚?

¡EMPEZAMOS! El primer match del súper jueguito es el vestido de novia: Te pongo dos vestidos y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Vestido 1 o 2? Vestido 1 ¿✖️💚? Vestido 2 ¿✖️💚?

Chiquitit@s, ¿Quieren llevarse los nuevos vales de amor? Sigue participando y llenándote de inspiraciones tendencia 2021✨🙌 Aquí tienes 3 ideas originales de recuerditos, ¿Cuál eliges? A. Pequeña...

Chiquill@s adorables de la comu! Pasamos rapidito a mirar la decoración de las mesas del Gran día, en lo personal me encantan la combinación de la naturaleza con dorados, ocre, onda rústica y mixta....

Mis enamorad@s regalones! La tendencia por la actualidad es celebrar la ceremonia nupcial al aire libre, y es por eso que te presento 2 ejemplos, ¿Cuál será el tuyo? elige y cuéntanos abajito👇✨ ✨ A....

Chiques, Hemos llegado al último post, felicidades WIIIIIIIIIIIIIIIII Finalizamos mirando los trajes que vienen full tendencia 2021, ¿Cuál eligen? Cuéntame en los comentarios👇👇 A. Traje mixto y fresh...

Hola, hola! Seguimos con todo, siiiii, lo dije y qué! Y como queremos vernos divin@s en nuestro gran día, Les muestro unas súper tendencias para este 2021 en peinados nupciales. ¿Cuál eliges? A. Moño...

Hola mis sirenit@s JEJEJE ¿Pensaste que lo había olvidado? Ahahahaha te pillé, pues aquí vengo a mostrarles unos modelitos de vestidos de novia para este 2021. ¡Cuál eliges a ojos cerrados! 🤩 A. B. 📸...

Linduras! Sigue hasta el final y te llevarás los tiernitos Vales de amor para disfrutar con tu pareja, qué mejor? ¡La invitación de matrimonio es un elemento clave para anunciar el GD a sus seres...

Bonis, Seguimos conversando y viendo opciones en la pelu... ¡Ay! si se verán hermosas😍 Yo amo la primera opción, quizás porque soy de Viña, modo playero onfire jejeje La primera opción es hacerte unas...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Luego de probar la media cola, pasamos a atrevernos con dos estilos de moños altos. De estos dos que te muestro, ¿Cuál probarías? VOTA Y dale al siguiente pregunta, no te puedes perder las...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última preguntita para quedar regi@s estupend@s en el GD. Vamos viendo, ¿Cómo es su pelo? Liso, ondulado, crespo, con mucho frizz? Sea cuál sea, nos podemos hacer un tremendo cambio de...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras de la comu, Las trenzas son un acierto en los matrimonios estilo Boho o hippie chic, hay muchos tipos de trenzas. Pero ahora quiero que vean estas dos opciones que ofrecen en la pelu virtual...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquites! No se ustedes, pero a mi me encanta ir mirando peinados y cositas de belleza ¿A quién no? jijijiji Es por eso que hoy quiero que nos vayamos altiro a la peluquería y vamos viendo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casaremos en octubre (aprox.) y queremos realizar el matrimonio por el civil al aire libre en los alrededores de R.M. Qué código de vestimenta sugieren para los invitados?...
Hola chicas, tengo pesadillas con mi GD falta un poco y estoy muy nerviosa.. ¿te pasa a ti también?

Hola bonis! Ya estamos cerquita del final. Recuerda dejar siempre tu voto y comentario en cada encuesta para que te lleves tu regalito ¿Qué tipo de banquete te gusta y por qué? ⚠️ Recuerda siempre...
¿Por qué elegiste ''?