'San Carlos', Ñuble · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola aminovias alguien sabe si en Chile hacen de este tipo de vaoss .. no importa si no son personalizados.. es que creo que en este tiempo pandemico es tan necesario algo así!! Cada uno con el suyo...

Cuando fuimos al RC nos dieron dos fechas.. que quiere decir la primera.. esa de manifestación.. como hay que ir?? Son los mismos testigos?? Las leo.

Aqui estoy llorando por este dia tan triste.. después de ver en las noticias que los contagios suben las fiestas clandestinas.. preferimos postergar la fecha del matri.. quizás para unas semanas más o...

Hola aminovios que protocolos propios tendrán en su matri.. por ejemplo yo hice marcadores de vasos con elástico y el nombre cada invitado, el dj deberá advertir el uso de mascarilla y el...

Solo quiero destacar que la casablanca esta todo con el 50% de descuentos.. vestidos soñados.. buen datito.. porque yo no sabía fuí porque es tradición comprar el vestido ahí.. y no hay mucha fila y...

En mi ciudad aceptaron casarse por la iglesia Y cambiamo todos los planes me quedan 49 dias .. ustedes creen que pueda???

Hola, que piensan de la noche de bodas en tiempo covid.. nosotros llevamos años viviendo juntos pero en mi familia es una tradición.

Quiero hacer partícipe a mi familia y por eso decidimos hacer una ceremonia simbólica en la tarde ya que la ceremonia civil será a las 9 de la mañana, algun consejo? Porque lo queremos hacer a nuestra...

me acongoja pensar que algunos se daran la espalda.. o siento que es mejor estaremos más unidos.

Alguien se ha podido casar por la iglesia?.. en tiempos de pandemia.. ayer vi una historia y si se habian casado pero en mi ciudad no se puede?

El día más lindo se pasa en ñuble.