Ir al contenido principal
Yessenia Navarrete
Yessenia Navarrete

'San Carlos', Ñuble · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

1228días 10hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Yessenia Navarrete
Alguien sabe si en Chile hacen de estos vasos
Yessenia Navarrete en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Julio de 2021 a las 19:33

Hola aminovias alguien sabe si en Chile hacen de este tipo de vaoss .. no importa si no son personalizados.. es que creo que en este tiempo pandemico es tan necesario algo así!! Cada uno con el suyo...

Sandra, miércoles 21-Jul-21 5 47
Yessenia Navarrete
El rc hay dos fechas.. en la fecha de la manifestación que quiere decir.
Yessenia Navarrete en Foro antes del matrimonio, El 15 de Enero de 2021 a las 22:08

Cuando fuimos al RC nos dieron dos fechas.. que quiere decir la primera.. esa de manifestación.. como hay que ir?? Son los mismos testigos?? Las leo.

Cami, lunes 18-Ene-21 2 64
Yessenia Navarrete
Postergando mi matrimonio.
Yessenia Navarrete en Foro antes del matrimonio, El 10 de Enero de 2021 a las 10:44

Aqui estoy llorando por este dia tan triste.. después de ver en las noticias que los contagios suben las fiestas clandestinas.. preferimos postergar la fecha del matri.. quizás para unas semanas más o...

Naty, domingo 10-Ene-21 25 220
Yessenia Navarrete
Protocolos covid propios
Yessenia Navarrete en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Diciembre de 2020 a las 01:02

Hola aminovios que protocolos propios tendrán en su matri.. por ejemplo yo hice marcadores de vasos con elástico y el nombre cada invitado, el dj deberá advertir el uso de mascarilla y el...

Yessenia Navarrete, sábado 2-Ene-21 5 50
Yessenia Navarrete
Casablanca en remate
Yessenia Navarrete en Foro moda nupcial, El 24 de Diciembre de 2020 a las 12:31

Solo quiero destacar que la casablanca esta todo con el 50% de descuentos.. vestidos soñados.. buen datito.. porque yo no sabía fuí porque es tradición comprar el vestido ahí.. y no hay mucha fila y...

Daniela, miércoles 30-Dic-20 8 96 1
Yessenia Navarrete
En 5 minutos cambió todo, hay horas y me caso por la iglesia..
Yessenia Navarrete en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Diciembre de 2020 a las 16:54

En mi ciudad aceptaron casarse por la iglesia Y cambiamo todos los planes me quedan 49 dias .. ustedes creen que pueda???

Yessenia Navarrete, miércoles 23-Dic-20 7 78 1
Yessenia Navarrete
Noche de bodas??
Yessenia Navarrete en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2020 a las 15:04

Hola, que piensan de la noche de bodas en tiempo covid.. nosotros llevamos años viviendo juntos pero en mi familia es una tradición.

Rossana, lunes 7-Dic-20 7 94
Yessenia Navarrete
¿Alguien va hacer alguna ceremonia simbólica para suplir la ceremonia católica?
Yessenia Navarrete en Foro matrimonios.cl, El 23 de Noviembre de 2020 a las 12:01

Quiero hacer partícipe a mi familia y por eso decidimos hacer una ceremonia simbólica en la tarde ya que la ceremonia civil será a las 9 de la mañana, algun consejo? Porque lo queremos hacer a nuestra...

Caro A., sábado 5-Dic-20 12 91
Yessenia Navarrete
Les parece que la comida sea con una mesa en u.. ??
Yessenia Navarrete en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2020 a las 18:51

me acongoja pensar que algunos se daran la espalda.. o siento que es mejor estaremos más unidos.

Yessenia Navarrete, miércoles 2-Dic-20 9 78
Yessenia Navarrete
En alguna ciudad se han casado por la iglesia?
Yessenia Navarrete en Foro matrimonios.cl, El 23 de Noviembre de 2020 a las 14:25

Alguien se ha podido casar por la iglesia?.. en tiempos de pandemia.. ayer vi una historia y si se habian casado pero en mi ciudad no se puede?

Cami, martes 24-Nov-20 3 47
Yessenia Navarrete
Novios que nos casamos el 5 de Febrero de 2021 en ñuble
Yessenia Navarrete en Región del Bío-Bío, El 23 de Noviembre de 2020 a las 14:21

El día más lindo se pasa en ñuble.

Cami, martes 24-Nov-20 1 25

Foros generales

Inspiración