Ir al contenido principal
Allison
Allison

Colina, Chacabuco · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

910días 8hrs

19
Cami
✨ ¿Cómo lo anunciaste a tu familia?
Cami, El 5 de Julio de 2021 a las 06:23

¡Hola chiquilines! Las buenas noticias siempre hay que celebrarlas y obviamente es importante contarle a tus más cercanos que son sus respectivas familias Ahora cuéntanos: 👉 ¿Cómo lo anunciaste a tu...

Cynthia, miércoles 22-Sep-21 134
Cami
✨¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?

¡Linduras! Una vez comprometidos , la emoción nos supera y queremos que la gente que queremos lo sepa cuanto antes... 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le contaron? ¡Recuerda pasar por todos...

Kathrine, miércoles 8-Sep-21 133
Cami
✨¿Sospechabas que tu amor te pediría matrimonio?

¡Hola mis parejitas! Seguimos con los 7 momentos mágicos jiji y ahora pasamos a ver si previo a la pedida, sospechabas que tu amorcito te pediría matrimonio en ese momento? ¿Te pilló de sorpresa?...

Aschly, viernes 27-Ago-21 152 1
Cami
✨Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

¡Chiquis! Empezamos a revivir los momentos más bonis que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar...

Kathrine, miércoles 8-Sep-21 180 4
Cami
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de México?
Cami, El 18 de Diciembre de 2020 a las 06:05

¡Óraleeeeeeeee! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Tania, miércoles 7-Jul-21 63
Cami
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Perú?

Hola parejas, Continuamos esta dinámica con un Matrimonio Real de nuestros vecinos de Perú 😉 Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por...

Tania, miércoles 7-Jul-21 69
Cami
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Chilito?

Hola chiquill@s de mi cucharón! Empezamos con un matri real de nuestro querido Chilito Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale en La Serena, Elqui. Se nota que se preocuparon de cada...

Tania, miércoles 7-Jul-21 79
Nadia
¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Hola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en...

Mayita, lunes 1-Feb-21 106
Nadia
¿Te gusta este PEINADO para tu matrimonio?

Chiquis El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por...

Mayita, lunes 1-Feb-21 115
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?

Hola BELLEZAS Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué......

Mayita, lunes 1-Feb-21 144
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?

Helloooousssss Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matrimonios? Comenta con el por...

Mayita, lunes 1-Feb-21 142
Cami
¿Qué canción NO PUEDE FALTAR en tu matri?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Y hemos llegado a la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima preguntita que completar para ganarse las cajitas de Matrimonios.cl ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!🙀👏🤟🙀👏🤟🙀👏🤟 Ahora respondan abajito: ¿Qué canción NO PUEDE...

Katherine, sábado 1-Feb-25 167 3
Cami
¿Baile tradicional o coreografía?

Chiquill@s! Responde YA, right now! Ahahahahaha😝 Apuestan por hacer un ¿Baile tradicional o coreografía? o los dos?

Katherine, sábado 1-Feb-25 180
Cami
¿Qué estilo de decoración usarán?

Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

Katherine, sábado 1-Feb-25 174
Cami
Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Katherine, sábado 1-Feb-25 188
Cami
Mi matrimonio será DE COLOR...

Holis! Seguimos participando por las cajitas de Matrimonios.cl, ya están en la mitad del jueguito ¡BIIIINGO! Sigue completando la frase; Mi matrimonio será DE COLOR...

Katherine, sábado 1-Feb-25 198
Cami
¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo?

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Katherine, sábado 1-Feb-25 248 1
Cami
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Katherine, sábado 1-Feb-25 241 1
Cami
¿Cómo fue su primer beso?

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Katherine, sábado 1-Feb-25 276

Foros generales

Inspiración